Quiero compartir mis primeras fotos en un concierto, fue el de Franco de Vita en Madrid.
Tienen su fallos; cortes de guitarras, manos o algún foco de paseo, pero me han gustado... aunque falta mucho por mejorar.
![]()
Canon 7D + Canon 450 D + 18-55 + EFS 15-85 IS USM + 70-300 IS USM
Sería interesante saber los exif de cada foto para poder ahondar un poco en la cuestión...
Hola!
la primera la veo bien a excepción de lo que tu mismo comentas, el corte. Le falta un poquito por abajo, está claro, pero como eso ya no tiene solución, yo le recortaría un poquito más, lo justo para que no se viese media mano. El procesado me parece acertado.
En la segunda le falta foco en la cara del cantante, veo que tiene más foco la pulsera que sus ojos. El encuadre perfecto.
De la tercera destaco los colores y está muy bien enfocada, además el momento es buenísimo en plena sonrisa y con los ojos abiertos. Lástima ese brazo cortado.
Habrás comprobado que es complicado pillar buenos momentos, dependes de la luz en esa centésima, del gesto del artista, tienes que buscar posición, encuadrar lo mejor posible... y para ser tu primera vez lo has echo bastante bien! A seguir practicando, sobre todo los encuadres.
Marcadores