Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 15

Tema: Pétalo

klaxs está desconectado Master

Predeterminado Pétalo

Hola compañeros,

Suelo terminar con el traje manchado de buscar composiciones como esta, a ras de suelo, pero creo que merece la pena, porque son pequeños detalles que hace un reportaje más completo.
    Que os parece? No está recortada ni enderezada, está tal cual.
    40 D + 24-105

Gracias y saludos!

Pablo López Ortiz

miek está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Pues no sabía si decirte algo porque no encuentro ningún pero a la foto (y hoy ya van dos)

No obstante, he querido pasar para decirte que me gusta mucho.

Vale la pena mancharse el pantalón para hacer un trabajo redondo...

RobertoRR está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Pues me gusta, aunque te vean como bicho raro los asistentes cuando te tiras al suelo, la inclinación y la expresión de la cara de los nobios le da dinamismo, te repito, me gusta.

Saludos.
    Lo que quieras aprender, aprende haciéndolo.

mafalda22 está desconectado Tercer Dan

Predeterminado

Original y simbólico, me gusta mucho .
    No es suficiente de ser fotógrafo, ayuda de ser contorsionista también

Bye

Mafalda

azulillo está desconectado Master

Predeterminado

me gusta el angulo que has buscado, la idea es genial y aplaudo el esfuerzo para conseguirlo, me gustaria que le hubieras dado algo mas de enfoque a los granos o que a los novios a pesar de seguir desenfocados se les intuyera algo mas las caras para que sea algo mas reconocibles. De todas maneras me gusta mucho enhorabuena

lagalita está desconectado Segundo Dan Moderador
    Entradas de Blog
    1

Predeterminado

genial! me encanta la foto! una idea muy original y diferente!
    lo único que la veo es un poco subexpuesta y con un tono más bien frío. Y si le subieras un poco los niveles y corrigieras un pelín la temperatura de color?
    Blog: 274km.com/blog Web: www.galamartinez.com / Fotografía Urbana 500px: GalaMartínez Facebook: 274km | Fotografía

Próximo destino... WORKSHOP FOTOGRAFÍA URBANA EN PRAGA! Del 1 al 3 de junio de 2012

Billy está desconectado Participante

Predeterminado

preciosa foto, cuando la vi al principio digo foto difuminada? :S pero cuando el vi el petalo dije :O ooh. me encanta una idea muy original, curiosa y me gusta la iluminacion de la alfombra ^^ buen trabajo

tillman está desconectado Master

Predeterminado

Pues nada que añadir, en tu linea: INCREIBLE!!!
    Canon 5D Mark II + Canon 24-70 f/2.8L + Tamron 70-300 f/4-5.6 Di VC USD + Nissin DI-866 Mark II http://javirada.blogspot.com/

macalofu está desconectado Nuevo

Predeterminado

Hola:
    A mí me gusta la foto pero ¿le gusta a tus clientes? Porque hacer eso en mi pueblo sería una temeridad. Vamos, que le hacen tragarse el álbum de fotos al fotografo, sobre todo la suegra. Aunque realmente las fotos del fotografo de aquí son mortalmente aburridas.
    Y para las manchas ya está el cebralín, llevalo junto las baterias de repuesto

klaxs está desconectado Master

Predeterminado

Gracias a todos por los comentarios. En cuanto a mejoras que ha propuesto lagalita, el tema de la subexposición, tal vez es culpa mía por el monitor pero los niveles me dicen que el blanco está justito justito, de hecho hay pétalos completamente quemados. He probado a subir un poco, pero a nada empiezo a quemar el vestido, no se como lo ves tu??? En cuanto a tono frío, estás en lo cierto, pero lo ajusto así a propósito, como gusto personal, siempre tiendo a esa dominante azul, si entras en mi web verás que en muchas ocurre lo mismo, tal vez pecan demasiado de frías, pero claro, el tema de los gustos...entaríamos en otro debate jeje. Te agradezco enormemente los apuntes, además eres toda una eminencia en este mundo y eso tiene mucho más valor para mi.
    En cuanto a lo que comentas macalofu, efectivamente les gusta a mis clientes, ya hubo un post bastante polémico con una foto mía, del mismo estilo, la famosa foto del ramo...
    Si ves más fotos en mi web verás que prima la innovación y fotos más espontáneas, no hago mucho posado a no ser que vea algo espectacular, me gustan cosas diferentes y quienes ven mi trabajo y lo contratan no tienen ningún reparo en poner este tipo de fotos a doble página en su álbum de fotos.
    De momento nadie ha hecho que me trague el álbum, afortunadamente, una reunión larga con los novios sobre mi forma de trabajar es más que suficiente para saber a lo que se atienen...

Gracias a todos de nuevo y saludos!!

Pablo López Ortiz

tiofelix está desconectado Nuevo

Predeterminado

Me gusta mucho. Yo tambien soy de los que todavia se tiran al suelo,a pesar de mis años.Pero no solo esta el tirarse al suelo, hay que saber porqué hacerlo y en el caso de esta foto te ha salido OK.

tiofelix está desconectado Nuevo

Predeterminado

Di que si.Yo desde hace más de 30 años y mi Nikon f-2 (hasta el año pasado que me pase a Canon digital) he hecho las fotos de boda de todos mis amigos con tu misma filosofía y todos sin excepción las han preferido a las encorsetadas oficiales.Un saludo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo