El problema que le veo es que a las 11 de la mañana tenías una luz muy dura, nada favorecedora, y muy mala para este tipo de tomas. Por otra parte veo cierta falta de nitidez, sobre todo en los primeros planos, que podrías haber corregido cerrando un poco más el diafragma ya que tenías margen para ello.
Saludos.
Gracias angelbg por tus buenos comentarios, por otro lado la luz era muy dura, (09:13 hora de la toma), eso trataba de solucionar tengo problemas con ese tipo de luz dia/diafragma/velocidad a usar para estos casos.
A ver si voy poniendome las pilas gracias a vuestros comentarios.
DATOS EXIF
Camera Make: OLYMPUS IMAGING CORP.
Camera Model: SP570UZ
Image Date: 2009:03:22 09:13:37
Flash Used: No
Focal Length: 10.3mm
Exposure Time: 0.0080 s (1/125)
Aperture: f/6.3
ISO equiv: 64
White Balance: Auto
Metering Mode: Matrix
Exposure: Manual
Exposure Mode: Manual
Canon 50D + 18-200 IS + EF100 Macro USM + 430EX II + BG-EN2 + Tamron SP AF 60 Macro.
Bueno , la fotografia no me gusta, sera por lo comentado de la definición, podrias probar de disparar por la tarde, o a las 10 o 9 de la mañana, a ver que tal queda, aunque por la sombra que veo, parece que eran las 10:30 o las 18:30 aprox, en cuanto a colores intensos creo que quedava mejor como estaría de origen, subir un poco de contraste y mirar que estubiera enfocada a los columpios.
Venga saludos y a seguir jugando![]()
EOS 450D; 18-55mm IS EF-S f1: 3.5 5.6; 50mm EF f1: 1.8
Mi Web www.llunalila.cat
Gracias Jupiter por los comentarios.
A la 9:13 era la hora de la toma, estan en los EXIF que pegado, los colores no los he tocado estan tal cual solo esta traspasada del RAW a JPG y reducida para el Foro, ese es mi problema no soy capaz de ajustar todo para que la toma sea buena si tocar nada......
Seguire jugando como dices es la manera de aprender, prueba y error.![]()
Canon 50D + 18-200 IS + EF100 Macro USM + 430EX II + BG-EN2 + Tamron SP AF 60 Macro.
Marcadores