Practicamente el unico dia que tuve para hacer fotos en fallas fue el dia de la Cremá, asi que os pongo tres fotos a ver que os parecen.
![]()
las fotos me parecen correctas, por el contra luz(o contrafallas como quieras llamarloXD)
en la 2ª me hubiera gustado verlo mas de perfil, para ver mejor esos reflejos en el casco que pintan muy bien.
lo que no me convence es la firma, (ya se que estaran subidas a flickr y es por miedo, lo entiendo) pero quitan protagonismo a la foto
canon eos 50D + tokina 11-16 F2.8 + canon 50 F1.8 II + canon 70-200L F2.8 IS + canon 18-200 + flashes chinos + canon RS-80N3 + cacharros para strobist
Buenas,
A mí me gusta mucho como han quedado los contraluces, pero sí que estoy de acuerdo en que a lo mejor se podría haber aprovechado un poco más los reflejos de los cascos (el gallet con visera cromada o dorada...es que soy uno de ese colectivo!). Pero hacer todo eso sin perder el contraluz...complicado.
En la tercera me parece curiosa la simetría, con eje en medio y todo.
Buenos colores.
Saludos
La verdad es que lo de los reflejos en el casco lo intenté, pero entre que yo no me podia mover (estaba entre la multitud) y que perdia en contraluz, y los bomberos no se movieron demasiado...
Muchas gracias.
Saludos!
Hola, las fotos me parecen muy chulas, pero lo de la firma en el centro... aunque supongo que tendrás tus motivos.
Saludos.
Marcadores