Pues si, si me gusta.
POr decir; un poco mas de luz en la izquierda??y quitar los reflejos del fondo??
Pues me gusta todo.
La idea como la mujer va al contrario de la salida, la silueta toda negra, por que ella no tiene importancia, si no su sentido de marcha, la diagonal de las luces y su reflejo en el suelo.
Los reflejos al fondo no me molestan, no llegan a distraer.
Un saludo.
50D + 16-35 f2.8 L +f2.8 L
Estupenda foto, a mí me gustan mucho los contraluces y este me agrada.
La diagonal de lo focos le favorece.
Me he tomado la libertad de subirle un poco la exposición porque la encuentro demasiado oscura y en cuanto a los reflejos de las puertas, he clonado pero no tengo muy claro como queda mejor, a ver que te parece.
Ni que decir tiene que si te molesta la quito.
Saludos.
EOS 300D, EOS 40D, 28-105 mm. f/ 3,5-4,5 USM, 100 mm. f/ 2,8 Macro USM, EF 75-300 mm. f/ 4-5,6 III USM, EFS 10-22 mm. f/ 3,5-4,5 USM, Copisto 70-200 L f4 IS USM
Buenas,
Yo cerraría un poco el encuadre quitando un poco de abajo y de la izquierda.
Le daría más importancia a ella y a la señal (que si no me equivoco es lo que le da el sentido a la foto), y quizás así quedarían ambas cosas en puntos más fuertes de la imagen.
Saludos
Y por el tema de la expo retocada por Escu, me parece mejor. Le da un pelín más de detalle, que no le viene mal.
Por que iba a molestarme. Ni mucho menos, me alegra mucho que aporteis ideas y la tuya me parece buena. Probaré a subirle un poco la exposición.
Gracias Escu.
Respecto a lo que me comentas Carloszacc. Esa fue mi primera intención, pero al final pense en dejar un plano más abierto, más general con más gama de grises en el suelo (al menos eso queria). Pero volveré a mirar el tema del recorte.
Gracias Arañon y Kidxs. Tomo nota de vuestros consejos.
Saludos![]()
Marcadores