A mí me gusta mucho tu foto. Para mejorarla.... no sé si hubiera quedado algo mejor sacando un poco más al penitente o haberlo quitado por completo de la escena, ya que la vela en sí tiene muchísima fuerza. Pero que está muy bien así también.
Yo simplemente veo una vela; resulta dificilísimo contextualizar la escena. Además creo que sobra más de media foto; quizá reencuadrándola verticalmente la toma cobre otro tono, y además resulte más facil asociar vela y nazareno.
Un saludo.
No estoy de acuerdo con lo que dicen los compañeros giralda y Rodericus.
Veo una composicion cojonuda, la vela se ve de maravilla con sus venas de cera cayendo por ella misma, y el pequeño humo que desprende me hace pensar en la tranquilidad del momento.
Por eso la he votado, a mi me gusta tal como esta, podria ser mentira que es semana santa y puede ser una vela de una iglesia cualquiera pero da vida y recuerda a un paso de semana santa.
Perdonar giralda y Rodericus. no es mi intencion molestar solo es mi humilde opinion.
Gracais
Me gusta la foto pero, personalmente, hubiera optado por una de estas dos 'mejoras' (concepto muy subjetivo, evidentemente):
a) Sacar algo más al penitente: No hubiera hecho falta completo, pero sí 3-4 centímetros más, para no tener que estar adivinando
b) De estar ya la foto así, probar con un reencuadre vertical. No sé, podrías probar a subirla y que la gente opine si le gusta más en vertical o en horizontal. Es sólo una sugerencia que me gustaría ver, aunque quizá luego me quedara con la horizontal. Cuestión de verlas juntas
A mi también me gusta así, la vela tiene mucha fuerza así y no está compartida con el penitente. El penitente en segudo plano, estando pero con poca importancia. En vertical, creo que se le quitaría esa fuerza a la vela ya que el penitente le robaria un poco.
A mi me gusta así. enhorabuena![]()
Antes ailime. Tuve que cambiar para que todo el correo siguiese funcionando.
ars5, pues si que me parece que has sido original... es una toma con bastante fuerza, esa vela queda estupenda, tanto espacio en la izquierda... lo del penitente que plantea giralda es una opción, es decir que se vea algo más de lo que se ve podría ser una segunda foto para ver como quedaría, pero aún así una toma muy pero que muy chula...
Fantástica!
Absolutamente nada a reprochar. Me encanta la composición con tantísimo espacio vacío a la izquierda y el penitente cediendo el protagonismo a la vela.
Me gusta el detalle -no sé hasta qué punto a propósito- de que vela y penitente no se solapen, sino que 'nazcan' desde el mismo punto.
Saludos Narcís,
La composición, para mi gusto, es muy buena, los detalles de la vela y la nitidez de las formas, parece estar llorando, me produce sosiego y en cuanto al penitente asocia la escena con la Semana Santa por lo que no sobra pero con un poquito más de encuadre no habría tanto vacío a la izquierda.
UN SALUDO
Marcadores