Hola Chicos
Aquí tenéis la segunda aparte de las Superbikes.
Espero que disfrutéis.
Un abrazo para todos.
los datos en los Exif.
NOTA: © prohibida la publicación de estas imágenes en cualquier medio o soporte sin autorización expresa del autor fuera de Canonistas.Todos los derechos de imagen digital del archivo están reservados al propietario.La reproducción sin autorización de una imagen puede dar lugar a una indemnización al vulnerarse un derecho fundamental.
1
2 -
3 -
4.
5.
6. ImageShack - Image Hosting :: sbk2009chestearl8394.jpg
7.ImageShack - Image Hosting :: sbk2009chestearl3276edi.jpg
8.ImageShack - Image Hosting :: sbk2009chestearl0154.jpg
9 ImageShack - Image Hosting :: sbk2009chestearl9340.jpg
10 - ImageShack - Image Hosting :: sbk2009chestearl3184.jpg
11 - ImageShack - Image Hosting :: sbk2009chestearl6502.jpg
12- ImageShack - Image Hosting :: sbk2009chestearl6875edi.jpg
Editado por Neus: El número máximo de fotos subidas por mensaje a tamaño grande es de 5 el resto ha sido sustituído por enlaces.
Última edición por Neus; 22/04/09 a las 01:52:39
madre mia.....................!!!!y que quieres que te pulamos?????yo de maor quiero hacer fotos asi, la ultima me parece una verdadera pasada........chapo!!
canon eos 50D + tokina 11-16 F2.8 + canon 50 F1.8 II + canon 70-200L F2.8 IS + canon 18-200 + flashes chinos + canon RS-80N3 + cacharros para strobist
En tu linea de siempre, alucinantes !!!!!
Me gusta en especial la 5ª.
Yo tengo varias del "soplete" pero claro después de ver esta, a donde voy yo, ja ja ja.
Ráfagas
Muy muy buenas.
Felicidades.![]()
"La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta"
muy buenas todas, en especial la ultima.
por cierto como se miran los datos?? soy bastante nuevo y no se encontrarlos....![]()
Dios yo de mayor también quiero ser fotógrafo, y hacer fotones como tu.
5DMkII + 7D + 450D + GF1 + EOS 500n + Fujica ST605n, Canon [EF 17-40 f/4 L + EF 24-105 f/4 L IS, EF 70-200 f/2.8 L IS, EF 300mm f/4 L IS, Ext. EF 1,4x II], Sigma [30mm f/1.4 EX+50mm f/1.4 EX], Tamron [90mm f/2.8 SP Di Macro], Lumix [20mm f/1.7], FUJINON [50mm f/1.6 + 50mm f/1.9] Super Takumar [135mm f/3.5] + [Canon Speedlite 430EX, 550EX, 580EX, Sunpak 888AFZ, Bowens Gemini, Starblitz Pro, PocketWizard Plus II, Sekonic L-758D] Lowepro [CompuTrekker AW, DryZone Rover, Stelath Reporter D200AW, Pro Mag 2AW], estudio propio y muchísimas ganas de aprender
www.fotones.es , Mi Flickr, Mi Blog, Mi 500px
Madre...... ke fotones, la 12 es espectcular.... increible....como se notan los pofesionales.... bueno pues nada a seguir aprendiendo... que algún dí allegaremos a este nivel... digo....
ENHORABUENA...!!!!!!!, por cierto esta fotos estarán publicdas en alguna revista imagino.... es para comprarla....
Voy a opinar aunque ya me gustaría a mi sacar las fotazas que has sacado tú algún día de estos. La más "mejor" para mi es la 12, por todo. En la 6 me parece que el piloto está superencajonado, pero oye, es mi impresión, aunque de nitidez ferpecta. Y en la 1, le recortaría un cachito por la derecha para dejarla bien encuadrada. Que conste que por poner alguna pega porque me parece un reportaje cojo....... Sigue así. Un saludo
Diooooossss!!!!
Son increíbles!!! La única que no me gusta demasiado es la de las vallas (nº3), hay demasiadas, que sino...
La primera es super original, gran uso del fisheye!
No hay palabras que describan la inmensidad de las nº: 2 (el efecto calor tremendo), 8 (acción en estado puro, al límite!), 12 (qué bie me vendría unmechero así jeje)
Son fanásticas!!!!
Por cierto, te copio la Nota para ponerla en mis fotos de flickr, si no te importa, está redectada estupendamente![]()
Simplemente a sus pies...
Canon 7D+12-24+28-135IS USM+Sigma 100-300 F4 HSM EX DG+Sigma 105 EX DG Macro y demás cacharrería
Mi Galería
Impresionante la de la llamarada por los escapes, m he quedado con la boca abierta, me encanta.....
Hola Lessman... pues a mi me parecen buenisimas pero unas mas que otras...
La dos, cuatro y cinco... creo que son... la veo como si tubieran niebla... nada que ver con la del caballito o la Kawa... la del podium me parece preciosa. La del caballito y la Kawa igual... luego la ultima la veo con artificios como si estubiera pasada de mascara de enfoque... en las letras del mono, en los cambios de naranja a azul en el numero del colin...
La que se ve por detras muy bonita y esta si esta a foco...
La del Haga entiendo que ha querio sacar a foco el casco y no el frontal de la moto pero estando donde esta la cabeza del piloto y donde el frontal me resulta extraño...
Valoro mucho en tus fotos (ademas de la tecnica) que siempre son distintas... cosa bastante rara en este tipo de foto.
A ver si cuelgo esta tarde alguna del CEV de este finde...
Marcadores