Me encanta tu foto, es precisamente el tipo de robado que estoy siempre a procura![]()
Enhorabuena!
Un saludo
mafalda
La puerta-marco no me gusta porque está encajonada, pero la imagen del niño es estupenda, lástima que no se aprecie bien su gesto
Canon 50D, EF 50 1.4 USM, EF-S 18-200 IS, Lowepro Fastpack 200
Buena foto, pero abriendo ligeramente la toma ganaria mas.
Eos 5D + Eos 30D + 17-35 USM L f2.8 + 24-70 USM L f2.8 + 70-200 USM L f2.8 + SPEEDLITE 550 EX + SPEEDLITE 430EX II
Me encanta. El niño parece un fantasma al estilo Nicole Kidman en la última escena de Los otros. De todas formas ¿has probado a viñetear un poco? quizá ganase algo. Si no pues siempre puedes volver a la original.
Un saludo
Hola, menuda foto buena!!! He visto más fotos tuyas, y me encantan.
Un saludo.
Mi mirada
Bártulos: 50D, y algún objetivo normalito
Fantástica!
El 'portal' de por sí es precioso, pero con la figura del niño gana muchísimo. Además, el tratado en B&N es excelente, idóneo.
Imagino que el encuadre es tan cerrado porque alrededor debe haber elementos que pueden distraer. De no ser así, abre un poco el plano.
Saludos Narcís,
Haciendo click, me parece una gran toma, el momento captado muy bueno, el encuadre tal y como está a mi me gusta, además como ya mencionan seguro que hau que estár ahí para saber que algo empuja a cerrarlo, y el b&n muy bueno...
Buenísima. La expresión del niño no tiene precio.
Lo único que me molesta son las pegatinas del comercio en la ventana encima del niño.
Enhorabuena![]()
Buen disparo! Lástima de pegatinas en el cristal. Yo quizá me hubiera acercado un pelín más para dejar sólo puerta y expresión del niño. Bien elegido el B&N. Te he nominado. Un saludo.
[SIGPIC][/SIGPIC] http://bighugelabs.com/flickr/profil...567874@N04.jpg
Dos 40D, una G10 y mucha cacharrería
"Una cámara hace fotos, no milagros"
www.panoramio.com/user/1427621
El niño es genial, vaya momento, su expresión. Yo incluso recortaría aún más y dejaria el niño en la ventana ya que la puerta no me gusta nada.![]()
Antes ailime. Tuve que cambiar para que todo el correo siguiese funcionando.
me gusta mucho la foto, y el B&N perfecto. el titulo muy bueno también, y el lugar de la foto... que decir del humedo
Mi pequeña galeria flickr: http://www.flickr.com/rubensc
Marcadores