Otra foto tomada durante el dia nacional de Suecia. Los guardas (?) estan esperando la visita del rey Carl Gustav, todos impasibles, o... quase....
Gracias de antemano
Bye!
Mafalda
![]()
je , je , por fin un encuadre que no me gusta....
el cogote en primer plano te come un tercio de la foto , y medio tapa la cara del tercer soldado , dejando solo en 2 el punto de vista principal .
dos pasos mas atras , y tienes en LINEA la fila de soldados dando mucha mas fuerza a la mirada del soldado negro ...o de color .
De la nitidez no te hablo...escoge cualquier mensaje anterior y te lo aplicas...
saludos
Ni tu peor enemigo puede hacerte tanto daño como tus propios pensamientos
http://losdiasdelalluvia.blogspot.com
Si queréis acompañar a Guzmán en su lucha http://unoentrecienmil.blogspot.com/
Coincido con Gayolopez, la cabeza esa de la izquierda molesta mucho, quizas si hubiese quedado super nitido ese casco de esa molesta cabeza reflejando alguna imagen interesante que aportara más a la foto pues mira ... pero la verdad que molesta y hacer perder el "kit" que creo pensaste sacar ... el soldado de color con su fija mirada
CANON EOS 50D + TAMRON 17-50 + TAMRON SP 70-300mm VC USD + GRIP + FLASH METZ 58 AF-1 DIGITAL + MUCHAS GANAS DE APRENDER ....
Muchas gracias Gayo, Fedetellez y CHETE por vuestros comentarios muy acertados. Ustedes tienen toda razón con el encuadre, yo sabia que era un poco osado y tecnicamente no correcto, pero no sé porque me gusta así...
!!!!!!!
Gayo: querias una foto mala, aqui tenias tu oportunidad de destripar-me, pero tus críticas me parecen bastante suaves.
CHETE: gracias por el cumplido!...
Exactamente! era un momento muy bueno y me pena que la foto seja destruida por causa del malo encuadre...
Alguna idea para salvar la toma?...
Gracias de antemano!
Un saludo de
Mafalda
Hola MAfalda!!!
Muchisimo mejor, pero... yo recortaría otro poquito en la misma línea haciendo el encuadre casi vertical, acabando con la cara del soldado de la izquierda.
Ya hemos perdido casi toda la atención al soldado de color así que un poquito mas... no se... creo que sí.
Como siempre captando la realidad de la vida misma.
GRacias.
Como se que te gusta el arroz con leche... ... por debajo de la puerta te meto un adobe.
Siiii, soy novato! Canon 450D + 50mm 1.8II + pISa
Mafalda te hemos pillado en un renuncio(parecemos niños), porque nos tienes mal acostumbrados. Mucho mejor el recorte.
Saludos
Canon EOS 450D + pISa + Tamron 18-270 mm VC + Sigma EF-530 DG Super
Marcadores