Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Café

  1. #1

    Predeterminado Café




    Saludos.

    ISO:400
    Focal: 12 mm.
    Velocidad: 1/60
    Diafragma: f/5.0

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    114

    Predeterminado

    Esta hecha a pulso ? La veo muy nitida en todos los puntos y a esa velocidad de 1/60. Me gusta la perspectiva.

    Un saludo

  3. #3

    Predeterminado

    Cita Iniciado por isyon Ver Mensaje
    Esta hecha a pulso ? La veo muy nitida en todos los puntos y a esa velocidad de 1/60. Me gusta la perspectiva.

    Un saludo
    A pulso.
    Saludos.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Mensajes
    2.382

    Predeterminado

    Hombre, pero a 12mm y 1/60 tienes que tener parkinson para que te salga trepidada La veo bien tirada, pero también caida a la izquierda y le falta algún motivo principal. En teoría es el hombre, pero en cambio me ha llamado todo menos esa persona. Ahí tendría que haberte echado una buena mirada, con el bar de fondo y quedaría mucho más atractiva.
    Caja de luz | 30mm f/1.4 | 85mm f/1.8


  5. #5

    Predeterminado

    Sokar, mi idea era que el hombre no me mirase, para no romper el momento de tranquilidad en el que estaba. Si me hubiera mirado ya me haría partícipe de la escena y eso yo no lo quería. Espero que me entiendas la idea.
    Gracias por tu interesante aportación.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    feb 2006
    Ubicación
    Glasgow
    Mensajes
    166

    Predeterminado

    Haz capturado un pedazo de día, la foto transmite muy bien la dinámica de un bar. Me agrada el tratamiento del color y los elementos. Sin embargo, le falta algo en la composición que no sabría decir que es.

    Al igual que jmpfotografo, creo que si el hombre miraba hacia la cámara perdería la foto en lugar de ganar.

    Un saludo.

Temas Similares

  1. café
    Por jesus manuel navarro en foro Bodegones e Interiores
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 19/01/09, 18:14:30

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •