lo veo todo muy empastado y confuso...en esta ocasión no me llega
saludos
Ni tu peor enemigo puede hacerte tanto daño como tus propios pensamientos
http://losdiasdelalluvia.blogspot.com
Si queréis acompañar a Guzmán en su lucha http://unoentrecienmil.blogspot.com/
La veo una composicion algo inusual, aunque no por este motivo deja de gustarme, saludos
5D MarkII + BG-E6 + 24mm 1.4 L II + 85mm 1.2 II L + 135 mm f/2 L + 17-40 f/4 L + 24-70 f/2.8 L + 70-200 f/2.8L Is II + Extender 1.4x II + Canon 15mm Fisheye + Samyang 14mm 2.8 + ST-E2 + 3 Flashes Canon 580EX II + Tubos Kenko DG AF + Sekonik L-308S + Vertex 200 AW + Classified 160AW + Lowepro Pro Roller X100 + Manfrotto 055 XPROB + 804 RC2
Parecen fragmentos de una pelicula. Sin duda perjudica enormemente el reflejo.
No me dice nada, lo veo confuso, no se realmente lo que quieres mostrar en la foto
Que tengo que mirar...me pierdo...
Creo que me queda mcuho por aprender, no se donde mirar.
Disculpa pero no comprendo la idea.
El equipo ayuda, pero ayuda más presionar el disparador mas seguido.
Pues la verdad es que me gusta mucho la composición, con la repetición de mesas, lámparas, camareros, clientes... y todo ello reforzado con las líneas verticales de los vidrios del escaparate que parecen imitar las líneas de separación de los fotogramas. Das sensación de estar viendo una secuencia donde realmente no la hay, e invita a mirar mucho tiempo, a pasear la vista, a reflexionar, a imaginar...
Me dirás que ya me paso si te cuento que me recuerda a la manera de componer de estilo pictórico del Románico, donde muchas veces se contaba una historia secuencialmente en un mismo espacio compositivo. Creo recordar que El Giotto lo hizo más de una vez.
Me parece en general una composición buena, arriesgada y bien resuelta. Lástima los reflejos...
Pues sinceramente, me parece algo confusa y por mucho que me fijo no termina de convencerme.
Demasiados elementos sin que ninguno destaque. El reflejo además hace que sea molesto fijarse demasiado.
Los colores además los veo, no se si por mi monitor, demasiado artificiales.
Canon EOS 450D + Speedlite 430 EX II + EF-S 18-55 IS + Tamron AF 28-300mm F/3,5-6,3 XR Di VC LD Aspherical [IF] MACRO
+ Sigma 10-20mm F4-5.6 EX DC + Samyang 8mm
Marcadores