Canon 40D + 17-85mm + 50mm 1.8II + Tokina 11-16
A mí como robado me parede bueno; has sabido coger a tiempo la mirada del perro y de la chica que estuvieran en la misma dirección. Luego, el encuadre está bien, y lo que no sé si la chica está un poco fuera de foco.
Saludos.
En mi opinión creo que está bastante bien resuelta solo lo del foco de la chica, no se si será la compresión
Jajajaja! Me parece una foto graciosísima! El momento lo has clavao. El tema del foco no sabría decir, la foto para mí es muy pequeña y la compresión juega muy malas pasadas. Para mi gusto le falta un pelín de aire por arriba y por la izquierda![]()
EOS 450D + Grip + pISa + EF 50 f1.8 + Tamron SP AF 28-75 f2.8 + SpeedLite 430 EX II
Mi flickr--> http://www.flickr.com/photos/brujololo
Sí, es verdad lo del foco.
Y lo del aire, no había caido pero si que le hubiera ido bien, sobretodo por arriba.
Muchas gracias por comentar
con la mirada de la chica me pregunto que tal habria quedado, sin el perro, y u poquito recortado el aire de abajo (para compensar la falta de aire por arriba) y en B/N creo que transmitiria muchisimo...pero seria una foto distinta...la que yo imagino y no la que tu imaginaste.
Es que yo si noto la separacion de los personajes...
un saludo.
El momento: genial!!!! y es lo más importante con los robados. Me gusta mucho
Un saludo,
Mafalda
El protagonista principal es la dirección de la mirada junto con una composición sencilla y compensada. Muy buena. Un saludo.
Muy buen momento captado,saludos.
Muchas gracias a todos por los comentarios!
Marcadores