Pues verás, a mi me da cierta sensación de encajonamiento, y has cortado la mano. Se hubiese arreglado con abrir un poquillo más el encuadre.
Me gusta toda esa gama de marrones entre el aguila, la camiseta y la piel de la chica.
Un saludo!
Gracias por pasarte y comentar ibus. Yo tambien la vi un poco encajonada, pero eso ya no lo puedo arreglar.
¿ Alguna idea de procesado para potenciarla un poco?
Lo que yo le veo, es demasiado forzada... la chica está posando, no se le vé relajada ... mas que el procesado, que salvo un procesado bestial, no le hace falta mas....el encuadre..... esa mano....... esperar a que la chica mirase al pájaro.....creo que hubiese ganado mucho
A sus pies MateoB. Gracias por pasarte. Debo decirte que el problema del encuadre en parte se debió precisamente a que la foto no fué "posada". Fué un robado en un certamen de cetrería, y estaba más pendiente de que no se escapase (la chica) que del encuadre. Para cuando me di cuenta ya era demasiado tarde (en mi casa delante del ordenador). Novatadas.
Con respecto al procesado... en PS estoy sumamente perdido. Apenas manejo un poco las curvas y los niveles para mejorar la luz, recorto y clonar manchitas. Por el resto... chino. Todo me suena a chino. Y precisamente por eso me interesa que me deis ideas, pues pensaba imprimirla para regalarsela a la chica. No sabe que se la hice.
De todos modos 1000(d) gracias.
Marcadores