A mi ese plano frontal me flipa aunque le falte un poquito de las puntas del rotor, así como tu avatar del Siamese dream!!![]()
Tiene mucha fuerza pero está encajonada, ese corte de los extremos no se si ha sido a propósito, si no lo ha sido... yo creo que deberías cortarlo bien, que se vea que está apropósito y tealmente no vamos a perder mucha información.
Un saludo!
Creo que teneis razón, y bastante xD, la verdad esque el encuadre es a proposito ya que en la original el margen izquiero esta tal y como lo veis, por eso intente equilibrarla por la derecha, he ampliado el margen retocando y yo creo que gana.
Y ya que estamos os dejo el "panorama" entero, iban a por el compañero de cordada del escalador que estaban rescatando, a ver que os parece esta.
Muchas gracias por vuestros consejos y comentarios, un saludo!!
Y Smashing Pumpkins 4 ever jaja!!
Pues ahora si te digo al verdad la que más me gusta es la original, porque tengo la escena de antes, con su aire y realmente veo su entorno y que está despegando.
Un saludo!
Yo tambien prefiero la original.... transmite una accion, un momento, mientras que el recorte solo enseña un helicoptero
La original está mas contextualizada, coincido con los compañeros. Muy buena. Un saludo.
La original, sin lugar a dudas
Ya se lo que es el diafragma!!! solo me queda saber para que sirve....
Si quieres ver mi galería: http://picasaweb.google.es/kapankala
la original mejor... gran momento. muy buena foto
A mi tambien me gusta mas la original.
Buena foto, Felicidades
EOS 50D - Canon 24-105 f4 L IS - Canon 70-200 f4 L IS -Canon 18-200 IS - Canon EF 50 1.8 II - Sigma 70-300 APO-DG - Flash Canon 580 EXII - Manfrotto 190XPROB
la original es sin duda muchiiiiiiiisimo mejor que la editada.
Marcadores