
Hola canonistas!que tal?mucho calor?Bueno,como a mi me encanta el calorcito y mezclarme con la gente se me ocurrio la feliz idea de ir esta mañana a Toledo,que con las fiestas de por alli esta hasta arriba,y de paso estreno el 55-250 que me regalaron dias atras. Estoy tratando de hacerme a el,es mi primer tele y aun no controlo bien el enfoque,pero he conseguido alguna que otra foto curiosa,a ver que os parece:
Que os parecen?espero que os gusten,son simples y sencillas,pero bueno,creo que tienen ese "algo",jeje,saludos y gracias!
La primera me gusta mucho el momento, la veo ocn un encuadre muuuuuucho más cerrado, cortando por arriba derecha y un poco por abajo para disimular ese corte en los tobiyos.
La segunda se me cae un poco a l aizquierda y ese corte por los tobiyos.... peor bueno tampoco se las condiciones que tendrías asique no me meto en eso.
El resto no me llaman tanto la atención como las otras 2 primeras.
Un saludo!
Muchas gracias Ibus,tienes razon,cerrando un poquito la primera destacaria la escena. Muchas gracias por tus apreciaciones,saludos.
Marcadores