a mi la foto me gusta, pero no me transmite nada. Cuando veo una foto me gusta captar la intención del fotografo, que la fotografía me explique una situación, un momento. En este caso, vemos a un pastor con su rebaño.... pero me falta algo más. No se ve si es un rebaño grando o pequeño, si está muy disperso o muy junto, no se si el pastor es negro o blanco.
¿no crees que poner lo del tendido electrico que le has quitado le puede dar juego a la foto? igual no queda tan bonita, pero puede expresar un contraste entre la "tradición" y "la modernidad", un juego entre el cielo y la tierra.
Se que estas cosillas son complicadas, a mi también me cuesta sacarle una chispa a mis fotos. Técnicamente tu foto está muy bien, pero me falta algo.
Gracias cashperman
Si tienes razon, igual en vertical y cojiendo toda la "modernidad" hubiese mostrado mas sensación. Me lo apunto.
Lo me me interesa es el tema de calidad de la foto en cuanto a tecnica. La calidad artistica ya se que la tengo en el culo XDDD.
LLevo dos semanas con la 1000d y leyendo mucho el foro y manuales y demas cosas y cuando puedo pues salidas a practicar..... y menos mal que es digital y no hay que revelar... por que me arruino jajajaja.
Gracias y saludos a tod@s
Pues a mi la foto sí que me transmite. Quizás el encuadre mejorable, pero mantendría el horizontal (le aporta relajación a la escena). Creo que su composición no es desacertada y que el resultado, desde ese punto de vista, es el mejor posible. La escena se prestaba a explorar. Se podría haber encontrado otros puntos de vista pero en este caso me parece aceptable. Un saludo.
Me gusta mucho mucho el manejo de la luz. el reflejo de sol sobre el pelaje del rebaño y el pasto, solo mejoraría el encuadre, no me gusta que que enlas orillas estén algunos animales cortados..
Hola,
A pesar de los matices del encuadre en lo que a corte de las ovejas se refiere, me gusta transmite, aunque cashperman seguro que tiene razón, hay algo en la foto que hace que me guste, eso sí, no se que es exactamente....
Saludos
Anda Sira2008,
Pero si somos casi vecinos!!!!
Jajajajaja
Lo unico que a mi me molesta de la foto es que la veo caida a la izquierda..... el resto, creo que en un rebaño es muy dificil no cortar ninguna oveja, el arbolot le gusta y aunque creo que le sobra un poco por la parte de abajo, al estar desenfocado, no me molesta mucho.....
Creo que es un buen comienzo
Marcadores