Hola gente aquí os dejo una más para q pulais y me ayudeis como siempre...un saludo a todos y gracias por pasar...decirme q os parece
![]()
Demasiados elementos, demasiados cosas cortadas por doquier... la vista se pierde sin encontrar nada, y para colmo lo que encuentra es tu firma....
Hola..
Afirmo lo que dice Mateo...en color a lo mejor disfrzaba algo estos defectos...
sin esfuerzo no hay recompensa...
Pues sí una vez visto así creo q si q es verdad.....joder y mira q queria disimular la firma.....y cuales son los elementos cortados???
No creo que lo dijera de esa manera de la que te la tomas...
Simplemente que la vista se pierde con tanto elemento, y tanta línea en la foto, y con tu firma ahí colocada, la vista lo unico que hace es fijarse en ella y pierdes el interés de lo demás...
No sé si me explico! Yo me uno a la crítica del compañero... La firma ahí no ayuda nada a la fotografía, yo la colocaría en la esquina inferior izquierda, ya que el bordillo no tiene interés ninguno.
PD: De todas formas yo no soy partidario de firmar las fotos.
Saludos y tomate las críticas como lo que son, no como insultos!
.450D + 18-55 IS + 55-250 IS + Nikkor 50mm 1.8 + Flash YN460 @ Lowepro Slingshot 202
mi flickr
Vale, como puedes ver en mi respuesta inmediata no me parece q me lo haya tomao mal....simplemente me parecio raro la forma de decirlo, aqui pongo las cosas pa q me las crujan, q pa eso es y nunca me las he tomao mal, si no no pondría nada, un saludo a todos.
P.D.Espero este tema no vaya a más
en color y con el hombre sin posar ganaría mas
EOS 500D + EOS 300V + Tamrom 10-24 DI II +Canon 18-55 IS + 35-80 III + 28-105 USM + 55-250 IS + CANON 50 EF 1.8+Speddlite 430 EX II + Fancier FT-6662A + Poco tiempo para usarlo todo.
Marcadores