Pues con motivo de las fiestas, se celebró el domingo un paseo ecuestre por la ciudad, a ver que os parece esta fotografía. Gracias.
Datos de la toma:
Modo de disparo Prioridad de abertura AE
Tv (Velocidad de obturación) 1/350
Av (Valor de abertura) 3.5
Modo de medición Medición evaluativa
Compensación de la exposición 0
Velocidad ISO 200
Objetivo EF70-200mm f/2.8L USM
Distancia focal 78.0mm
Fotografía tomada sin recortes de ningún tipo, ni reencuadres. Niveles en DPP, y reducción en cs3 para web
Gracias por vuestros comentarios.
Última edición por antonomovil; 18/08/09 a las 08:13:29
Bueno, pues parece que la foto no merece ni críticas. Gracias.
El caballo me parece bien, buen detalle, lo que falla es el fondo, los coches, ese edificio........
Yo hubiese dado un poco mas de luz al caballo en las partes oscuras
Hola, el motivo, me encanta, soy un apasionado de estos animales, pero le veo muy cortado, la parte derecha casi no se ve la cola, y en este ejemplar es casi un delito, y las patas, me encantaria que fuese completa, aun perdiendo algo de acercamiento...
sin esfuerzo no hay recompensa...
Efectivamente, falla el encuadre y el fondo. El motivo es muy bonito. Un saludo.
A mi el fondo no me desagrada, aunque trabajaria la foto un poco con software. Le daría un poco de vida a la luminosidad y tonos del motivo y sobre todo la luz del fondo que distrae mucho.
"No hay azar para un fotógrafo, le pasa lo que está buscando"
BERNARD PLOSSU
A mi no me disgusta el encuadre, creo que el plano americano le va muy bien a este motivo, sólo echo de menos un poco mas de luz en el rostro del jinete.
Saludos!
En primer lugar, quiero daros las gracias por pasar y comentar los fallos que debo ir corrigiendo.
Mateob, los edificios, pues no se como podía evitarlos ya que fué un paseo por medio de la ciudad, lo de las zonas oscuras del caballo, a ver si aprendo a trabajar la fotografía por zonas, y lo intento. Gracias.
Los distintos fallos que me mostrais en cuanto a encuadre, bueno, en principio me gustó ese "corte" pero veo que no es el que mejor suele servir para estas tomas. A tomar nota.
La iluminación aúnque no lo dije, era alrededor de la 1 de la tarde, muy dura, y no he sabido sacar lo mejor. En la próxima espero mejorar algo gracias a vuestras aportaciones y a que aprendiera algo mas del cs.
Marcadores