Hola, mi segunda foto en la pulidora, totalmente robada creo que se nota en la cara de mosqueo, en fin espero muchasss criticas , gracias
por cierto soy muy novato![]()
Quizás me esté equivocando pero creo que esto difiere algo de un robado o realmente te acercaste tanto que se justifica la cara de mosqueo.
A mi personalmente no me convence. Los cortes del ojo y del labio inferior son quizás demasiado radicales y no termino de ver nitidez suficiente en el ojo trasero.
Las lineas de la carretera dan una información que invita a imaginar la situación general y no molestan.
Pues a mi me gusta el efecto del desenfoque. Quizás hubiera dado un paso atrás para cojer mejor toda la cara. El ojo derecho y el carrillo están muy bien definidos para un novato. ¿Que lente usaste?
SALUD
400D+5DMKII+IXUS90iS+EF135L+EF24-70L+EF70-200L 2,8 iS II+EF28-105USM+EF300 f/4+EF180L+ EF 35 L+MR14+430EXII+EF1,4x+EF2x
Curiosa por el enfoque que le has dado y la expresión...
Gracias a todos por las primeras criticas que recibo en la pulidora, el objetivo que he utilizado es el ue venia con la 50 D 17 85 is.
en cuanto a si es o no robado, no estoy seguro , diaparé en cuanto se giró, aqumque quizas tengas razon ya que si tiene cara de enfadad es porque ya se habia dado cuenta que le iba a hacer la foto, un saludo y gracias por los comentarios
Marcadores