Hola a todos,a ver si os mola esta toma,a mi me encanta porque ilustra como la gozan los crios el la playita,bueno y los mayores tambien..
un saludo!![]()
Última edición por El-Miguel; 21/08/09 a las 07:52:19
cierto,muy justa,la verdad es que la foto es fruto de un intento de barrido,obviamente esta reencuadrada,me gusta el formato cuadrado y la composicon original era bastante mala,no vi el gesto de la lengua hasta que llegue a casay me hizo mucha gracia.
gracias por solucionarme lo de la vista de la imagen!!
ciao!
me gusta ese encuadre hacia abajo le da sensación de velocidad
EOS 500D + EOS 300V + Tamrom 10-24 DI II +Canon 18-55 IS + 35-80 III + 28-105 USM + 55-250 IS + CANON 50 EF 1.8+Speddlite 430 EX II + Fancier FT-6662A + Poco tiempo para usarlo todo.
A mi me gusta mucho. Mucho, mucho, mucho. El único pero me faltan 5 milímetros más de suelo. Pero a veces todas las cosas no se pueden tener. ¡Gracias a Dios!
XD
Genial, Me parece muy real. Me encanta el encuadre, aunque teoricamente le falta aire por delante de la niña, pues se desplaza en esa dirección. Pero bueno, rompe la regla, tal vez así aun se refuerza más la idea de la libertad y felicidad que trasmite la niña.
400D, Canon 10-22, Canon 24-105, Speedlite 430 EX, Canon 50 mm f1.4
http://www.flickr.com/photos/publico2000/
Hooola,me gustan mucho tus fotos de muñecas,llevo tiempo pensando en crear imagenes con muñecos&muñecas,y montajes con ellos,algo muy extendido..pero que me apetece,cuando lo haga pondre algo por aqui...
y si...niños=estres,pero vamos,que tambien son lo seres mas puros que puedes encontrar.
saludos!
Sí, en lo de puros tienes mucha razón
Me alegro de que te gusten! Espero ver esas fotos con muñecos, la mia es una de las que llaman bjd (la gente las conoce más por dollfies, aunque dollfies es otro tipo), y es coreana. Para hacerle fotos es una pasada porque tiene un monton de articulaciones y se pueden hacer cosas muy chulas con ellas, lo malo es que son un poco caras.. asi que con una basta.
Un saludo!
Marcadores