El pasado 15 de agosto con motivo de feria de Agosto de Xátiva, se celebro la 58º edición del trofeo de velocidad feria de Agosto. Esta ya es una prueba emblemática en el calendario territorial del motociclismo puesto que es junto a otra que se celebra en León, las únicas que se disputan en circuito urbano, siendo la de Xátiva la mas antigua, pero parece que por poco tiempo, los rumores apuntan que esta será la ultima edición.
Las pruebas constan de 3 categorías: 80cc, Clásicas y Supermotard, siendo estas ultimas las más espectaculares del evento.
1. 80cc
2. Paddoc
3. Salida
4. Por estas calles corrieron Ricardo Tormo y Ángel Nieto entre otros muchos mas.
5. Supermotard.
Si queréis ver mas fotos del reportaje podéis entrar aquí:
http://www.flickr.com/photos/estilta...7621976571673/
estupendas fotos la que mas me gusta es la ultima toma..el motorista inclinado en la curva y por detras difuminado..bonita feria la de xativa..saludos
Me gusta ese procesado tan añejo sobre todo de las dos primeras. Salu2!
Muy bueno el reportaje, me gusta especialmente la de las supermotard. Por cierto, pese a los rumores... no creo que esta vaya a ser la última edición, según tengo entendido será otra empresa la que se haga cargo, pero seguiremos teniendo el territorial. Es una tradición y algo que no puede faltar en la Feria de Xátiva.Un saludo!
Por más que intento olvidarlo, no consigo recordarlo.
Muy buena serie.
Saludos.
PD. Esperemos que el próximo año podamos continuar disfrutando de este evento y a ser posible con sus pit babesy champán
en el podio, la crisis no ha perdonado este año.
![]()
Marcadores