Hola, aqui les dejo una toma callejera de un personaje típico de Málaga.
Tengo otra version con un recorte mas cercano de su cara y gana bastante, lo que pasa es que el clavo de la pierna dice mucho de este personaje...
![]()
Me gusta la toma talcual pero joder... me da mucha grima el clavo, seguro que es unoo de sus puntos personales mas fuertes pero... bufff.
Un saludo!
Creo que es una buena toma para experimentar en famoso efecto Dragan. Si buscas por google encontrarás infinidad de muestras y de tutos para iniciarte.
Saludos.
Ya esta un poco dramatiza, no con dragan pero si con otro efecto... aun asi si que es verdad que Draan seguramente quedaria genial.
Estoy con Ibus, la toma muy buena pero esa pierna, uff, que jo..do
5D MarkII + BG-E6 + 24mm 1.4 L II + 85mm 1.2 II L + 135 mm f/2 L + 17-40 f/4 L + 24-70 f/2.8 L + 70-200 f/2.8L Is II + Extender 1.4x II + Canon 15mm Fisheye + Samyang 14mm 2.8 + ST-E2 + 3 Flashes Canon 580EX II + Tubos Kenko DG AF + Sekonik L-308S + Vertex 200 AW + Classified 160AW + Lowepro Pro Roller X100 + Manfrotto 055 XPROB + 804 RC2
solo mirandole la pierna ya te duele..curioso personaje..saludos
La foto genial, el clavo, joer con el clavo que "yuyu" me da. Gracias por compartirla.
Al final la vista busca el clavo, vaya tela marinera, como dice ibus " dá grima". El recorte del personaje no me convence. Un saludo.
bufff!!ya me acuerdo de el...solo he estado una vez en malaga y le vi cuando estaba comprando una patata asada.si da grima la foto...verlo en vivo es la leche.
tampoco me convence el recorte del hombre este.
saludos
la foto impactante, muy buena.
Gracias por los comentarios. es facil de ver a este hombre en una tarde de paseo por el centro
Muy buena.La dejaria un poco más clara, creo que será por el semiviñeteo que le has dado que la oscurece más.Por cierto, lleva esa chupa en Agosto? mae mia.
Marcadores