Rescatando algun raw sin procesar desde hace meses.
Cual de las dos os gusta mas? Y ya puestos pegarle un pulido a ver que tal.
La segunda simplemente esta desaturada.
Espero te guste esta mas amigo ejmarino
![]()
Última edición por pipa; 25/08/09 a las 13:12:23 Razón: aportar una peticion
Desde mi humilde opinion y siempre con buena intención:
La composicion no me convence mucho: El horizonte esta en el centro y desnivelado, provocando un desbalanceo en la foto causado por un cielo que no suma (a mi entender). El soldado muerto (que es lo primero a lo que van mis ojos) por estar en el centro deja la foto medio estatica, tal vez le quedaria mejor recomponiendo y dejando al soldado ubicado en el tercio derecho inferior de la foto y reduciendo cielo.
Hay un problema con el contraste en el centro de la foto, imagino que sera por humo, tal vez incrementando el contraste o el contraste local (en lightroom es "clarity", no se en photoshop) se mejore.
Me imagino que con la desaturacion quisiste darle un toque mas antiguo a la foto. Creo que la deja con menos contraste aún, talvez un tono sepia o hacerle 'tone mapping' pueda lograr mejor el efecto si es lo que intentabas. Y mejor si le agregas un viñeteado
Saludos y suerte, espero que tomes a bien mis criticas, fueron hechas con buena intencion.
Perdon no era 'tone mapping' a lo que me referia, era 'split tone'
![]()
Por supuesto que me lo tomo a mil maravillas, antes de cotarla simplemente con algunas cosillas que aparecían y la idea del desaturado, lo demás como se tomo, a partir de ahora a currármela. Gracias amigo, cuatro ojos ven mas que dos.
Un abrazo
Marcadores