Una estampa de la pobreza que existe en el mundo entero y en particular en las grandes ciudades del mundo. La foto esta hecha en
Lisboa, en una de las calles céntricas.
![]()
Publicada el 25 de agosto.. 61 visitas.. y ni una sóla respuesta, después de pedir que se le "diera caña" a un recién llegado al foro.
A la foto:
No representa lo que indicas en el texto.. pues el sujeto está inclinado y sentado en el suelo, pero no transmite esa sensación.. por lo menos desde esa perspectiva.
Por otro lado, la foto está caída hacia la izquierda.. y el reflejo del espejo sobre todo y viandantes generan un poco de confusión (Creo que sobraban los del espejo)
Es una pena que en ese momento, no cogieras al mendigo con el cesto.. y a esa viandante pasando de largo a su lado.. porqué sería un fotón.
Un saludo.
Bueno, me genera dudas esa caída a la izquierda. Yo la veo oscura y/o demasiado contraste. Opinión de novel.
EOS7D*Canon 24-105L*Canon 50mm. 1.8 II*Canon 70-300*Metz48AF1*
Yo también creo que el mendigo y la persona que pasa andando están demasiado oscuras....
Canon 1Ds Mk III+11-16 2.8 + 50 f1.4 + 24-105 f4 + 70-200 f2.8 + muchas chorraditas...
Marcadores