Qué buen ojo has tenido para pillar al tipo "volando" sobre las aguas, parece que estés tu también en el agua. Personalmente, me despistan el barco de la izquierda y el muro del fondo. En menor medida los bañistas del primer plano. Creo que hay muchos elementos y la idea de tu mensaje se diluye. Se me ocurre que puedes probar a recortar (reencuadrar) en vertical la zona del bañista que se lanza al agua, dejando el espacio vacío de la foto para el agua, a modo de precipicio. Como una imagen vale más que mil palabras, con tu permiso me tomo la licencia de ilustrarte un ejemplo del reencuadre propuesto de tu foto (que quedará hecho un churro).
Siento haber utilizado tu foto, pero creo que no acertaba a aclarar mi idea.
Última edición por chema martinez; 29/08/09 a las 17:44:30
hola chema, la saqué entera para que se viera todo el entorno,pero tu recorte me gusta,buen ojo tambien el tuyo y gracias por comentar,saludos!
Gracias a ti por aportar esta foto veranieva. De nuevo, disculpas por realizar un recorte de tu foto. Sólo era la curiosidad de cómo quedaría y que seguro que otros foreros me pondrían pegas fotográficas.
Pues si, has guillotinado a dos personajes al lado derecho de la foto. Pero es complicado ese encuadre, o los dejas enteros o tienes que cortar por lo sano.
A mi me gusta más el recorte.
El resto de la imagen introduce muchos motivos y si lo que quieres es centrar la atención sobre el 'saltador' es complicado con la foto completa.
Marcadores