Pues al fin pude estar en las fiestas de buñol, pero bueno de trabajo, asi que me tuve que conformar con afotar desde un solo sitio, una buena azotea con vistas a varias calles, pero muy alta.
Mi AF está roto asi que utilicé el Pentax S-Takumar 3,5/135mm y el Pentax S-Takumar 1,4/50mm, con la práctica se va haciendo mas amigable lo del enfoque y el resultado es muy superior.
ANTES DE
DAME AGUA
PRIMER CAMIÓN
TOMATE
JUEGOS DE NIÑOS
![]()
Última edición por STALKER; 28/08/09 a las 01:01:05
Buena serie compañero, increible esta fiesta. La ultima me encanta, llama mucho la atencion ese bullicio de gente pasandoselo en grande y una ñina (parece ser) fregando seguramente un tomate en su azotea. Saludos
5D MarkII + BG-E6 + 24mm 1.4 L II + 85mm 1.2 II L + 135 mm f/2 L + 17-40 f/4 L + 24-70 f/2.8 L + 70-200 f/2.8L Is II + Extender 1.4x II + Canon 15mm Fisheye + Samyang 14mm 2.8 + ST-E2 + 3 Flashes Canon 580EX II + Tubos Kenko DG AF + Sekonik L-308S + Vertex 200 AW + Classified 160AW + Lowepro Pro Roller X100 + Manfrotto 055 XPROB + 804 RC2
Bueno, pues como oriundo de Buñol solo puedo darte las gracias por mostrar nuestra fiesta.
Yo estuve dando una vuelta despues de la batalla, y pude hacer algun que otro robado chulo con el 70-300.
La gente ve una camara reflex y se vuelven locos para que les hagas fotos, asi da gusto.
Un saludo.
gracias oskar77 esa también es la que yo prefiero, es de las que ves antes de coger la cámara y te apuras para no perderla, hubiera querido estar a pie de calle, pero al final aparecieron algunas tomas interesantes
saludos
lordguile gracias a uds por la fiesta -que bastante hay que limpiar- y sube esos robados que yo me quedé con ganas de tocar la calle
saludos
la ultima foto me gusta mucho..media toma todos amontonados y empujandose y la otra media la niña sola limpiando el tomatazo..me gusta ese momento que has captado muy curioso..una bonita serie de la tomatina..saludos
Marcadores