Pues al fin pude estar en las fiestas de buñol, pero bueno de trabajo, asi que me tuve que conformar con afotar desde un solo sitio, una buena azotea con vistas a varias calles, pero muy alta.
Mi AF está roto asi que utilicé el Pentax S-Takumar 3,5/135mm y el Pentax S-Takumar 1,4/50mm, con la práctica se va haciendo mas amigable lo del enfoque y el resultado es muy superior.
MURO
TOMATINA
MAS TOMATE
TODO LIMPIO
![]()
Muy curiosa la primera.
Todo el mundo apretujao en la calle y el pobre coche alli solito
CanonEOS 400D, BG-E3, EF-S18-55mm, 430EX II SpeedLite, Tamron AF 18-270 DI II VC, Conceptronic Grab'N'Go 120Gb, Tripode, PowerShot G12
A mi también me parece muy interesante la primera, como en dos espacios tan contiguos pueden suceder cosas tan diferentes, lo vacio refuerza la sensación de lleno de la calle, el yin y el yan, vacio y lleno. No se si he escrito bien lo de yin y yan. Me produce expetación y cierta intranquilidad.
400D, Canon 10-22, Canon 24-105, Speedlite 430 EX, Canon 50 mm f1.4
http://www.flickr.com/photos/publico2000/
Lástima que el coche no hubiera aparcado en la otra punta del pueblo. Perdón por el retoque chapuza...
![]()
Última edición por deivis1970; 29/08/09 a las 11:57:17 Razón: No salía la imagen :-(
la primera y la última de la otra entrada -Tomatina (I)- son las que mas me gustaron de ese día, de hecho son fotos algo parecidas.
deivis no se ve el retoque, vueve a intentarlo
gracias y saludos
las fotos me parecen muy buenas, aunuqe he de decir que stas fiestas me dan un poco de repulsa, auqnue sean tomates que esten pasados, no entra en mi cabeza el simple concepto de celebrar una fiesta tirando comida cuando hay gente muriendo de hambre...
al margen de mi pensamiento, como te digo, me parecen unas fotos muy interesantes que capturan quizas el antes, el durante y eldespues de esta fiesta...
un saludo.
Marcadores