Es mi primer concierto, y no sabía que tal me iria... aunque un poco temeroso y abusando de isos, alguna se "deja" ver...
A ver que opinais vosotros...... un saludo...
![]()
A mi me gustan. A ver si puedo apuntarme a alguna.
Lo importante no es lo que el ojo ve sino lo que interpreta nuestra mente.
Buenas fotos, para ser tu primera vez nada mal, se echa de menos algún corto, pero a saber desde donde estabas tirando
Saludos
Cuando quieras Enrique... me he quedado con ganas de más...
Gracias loboneft, estaba a unos 15 metros del escenario, y tiraba con un fijo, 85mm f/1.8... comencé con el 100 f/2.8, pero aún no me hago con el y le cambié por el 85...
Lo de algún corto, te refieres a algún primer plano..? si es asi, como no sea tirar de recorte como en la cuarta foto.... creo que no... pero con esos ruidos a iso 1600... poco se salva, a parte de que la iluminación del concierto no ayudó en absoluto...![]()
Geniales andresco.
¿No tuviste problema para pasar la cámara?
[SIGPIC][SIGPIC]
Enhorabuena Andresco77,,,,
Enhorabuena señor, la verdad que están muy bien. Como te han dicho ya la primera y la cuarta me gustan.
Dirás que has abusado del ISO, pero para nada veo que se note, las veo muy bien de definición, y más pensando en que en un concierto la luz vuelve loco al sensor de la cámara.
Veo que el 85mm 1.8 va muy bien, igual tienes que acercarte mucho al escenario pero los resultados me gustan mucho.
Enhorabuena
Saludos![]()
Gracias...... lo de que las luces vuelven loco al sensor, es muy cierto... y no solo a el... a mi tambien...
Lo bueno del 85mm en la 40D, es que se te "convierte" en un 136mm, que no está tan mal si estas cerca...
He puesto un par mas en mi flikr:
Concierto de La Union
Un saludo...
Para ser la primera vez... me parecen geniales! Por cierto,tomo nota del tema del chaleco para "intimidar" al personal, jejejeUn saludo!
Por más que intento olvidarlo, no consigo recordarlo.
Ya te lo han dicho antes, pero la primera y la cuarta son las mejores para mi gusto. No tengo dudas de que en la cuarta estaban interpretando "Lobo hombre en parís"
Lo dicho, enhorabuena![]()
Canon 50D+ canon 10-22 + 24-105 + 85 mm f 1.8 + 100 mm macro + 70-200 f4 IS y total, para nada...
QDDS Pecanoras
¿Fotógrafa?..... No. ¡¡Camarera!! ¿y qué?
Marcadores