... y de nuevo otra Fotografia.... a ver que os parece...
la pareja es el centro... quise que fueran los protagonistas, la union de cielo, agua, lo urbano y lo natural.... buscando simetrias y con un color que personalmente me gusta... pero quizas a alguien no....
agradezco vuestros comentarios....un besin de oxi
![]()
http://www.flickr.com/photos/35824647@N03/ Y www.arteluz.org
Canon EOS 5D, 24-105L F4, 70-200L F4 y 100mm macro F2.8
A mi me gusta también mucho el color aunque los árboles le quita parte de la silueta a la pareja.
gracias compañero
http://www.flickr.com/photos/35824647@N03/ Y www.arteluz.org
Canon EOS 5D, 24-105L F4, 70-200L F4 y 100mm macro F2.8
buenísima, se me hace un poco desbalanceada por que los elementos de mas peso están en el mismo lado, pero el color la hace especial, la salva de ser otro atardecer bucólico y me da mucha gana de intentar esos tonos
saludos
Hola oxitocina,
La fotografía me parece muy interesante. Los colores y el reflejo te han quedado fantasticos. Además has sabido buscar y encontrar, tanto un lugar como un momento idoneos para la fotografía que querias hacer. Enhorabuena.
Por otra parte el hecho de que la pareja esté en el centro de la imagen y que no destaque mucho de la silueta de los arboles hace que sea el último elemento de la composición en el que te fijas, además por el peso del resto de elementos. Lo bueno es que una vez que ves a la pareja no puedes dejar de verla cada vez que vuelves a mirar la foto ;-) No se si esté efecto lo has buscado a proposito, pero me parece muy interesante porque la imagen te sorprende en vez de resultar obvia. Yo a lo mejor hubiese sido más tradicional a la hora de componer la foto pero me encanta.
Enhorabuena otra vez y un saludo.
opino un poco como los compis...trataria de colocar a la pareja en el segundo tercio vertical recortando algo por la derecha...y para mi quedaria un foton...me parece una escena muy romantica que transmite justo eso...los colores alucinantes...
a ver que tal si la recortas un poco...mas o menos al la altura del primer poste dsde la pareja, bueno un poco mas todavia, entre los dos postes...
un saludo.
Marcadores