Me gusta el encuadre y la idea, trasmite paz y un momento romatico. Pero no entiendo el tratamiento.
400D, Canon 10-22, Canon 24-105, Speedlite 430 EX, Canon 50 mm f1.4
http://www.flickr.com/photos/publico2000/
Es dificil de explicar porque en el tratamiento va implicito un sentimiento y eso.... no se puede explicar... dejémoslo en que me apetecía tratarla así (o que en mi estado anímico ese fué el tratamiento que mejor expresaba mis sentimientos, o algo tan simple como que fué lu único que se me ocurrió y me apetecia hacer.......).... Quien sabe.......
muy bonita la foto, a mi me parece un tratamiento que transmite justo lo que describes en el titulo, lejania y tristeza
un abrazo mateo![]()
lo que veo es que tratas muy mal tus fotos y esta muy envejecida de estar guardada en un cajon, jejeje es broma...
Entiendo que precisamente uno de esos sentimientos tiene que ver con eso con el pasado...con quizas un pasado feliz, que ahora ya no puede ser...al menos, despues de leerte y ver la foto es lo que me transmite a mi...
no obstante, la tristeza pa los cocodrilos amigo, asi que arriba ese animo y si esta foto te pone triste, de nuevo al cajon ok?
un saludo.
Marcadores