Pues sí, una lástima que el tiempo no acompañara, porque el barquito es una preciosidad. Me gusta especialmente la última toma, a pesar de la falta de nitidez...porque apenas se distingue a la tripulación y no aparece ningún elemento que sitúe a la nave "fuera de época" (por decirlo de algún modo). Además... me recuerda a una de las últimas escenas de la peli de "los Goonies"Un saludo!
Por más que intento olvidarlo, no consigo recordarlo.
Bueno... en realidad si que hay algo que lo situa "fuera de epoca"....
¡VA A MOTOR!
Coñas aparte, bonito reportaje, la que mas me gusta es la penúltima.
Es alucinante cuando pulsas el disparador y al oir el obturador sabes que has hecho otra vez la foto de tu vida... Y ese momento se convierte en mágico...
Mis Fotos
Muy bonitas , pero la primera no esta demasiado encajonada?
Las veo encajonadas, pero las 3 primeras me gustan por el hecho de verse esos edificios tan bonitos detras, con esa cortina de agua por medio
Con lekeitio al fondo cualquier foto queda bonita, muy chulas.
las fotos estan sacadas en Mutriku y partia hacia el puerto de lekietio Me acerque a ondarru para sacarle fotos en la ruta pero habia tanta niebla que no se veia el barco apenas, aparte que no abrieron las velas fueron a motor todo el time
Es una pena que vaya a motor porque con las velas desplegadas hubiera sido muy bonita la foto en la que está de lado en el mar, la de abajo.
Marcadores