Hace ya mucho que no dejo ningun post por la pulidora...asi que me re-estreno con unas fotos de Roma ...
Una serie del Vaticano... hay que ir... es impresionante...
Empiezo con una de mis preferidas...
![]()
Web www.sergiomurria.com | www.274km.com
El mayor problema del mundo es que los tontos siempre están seguros de si mismos, mientras que la gente sabia siempre esta llena de dudas.
Quería una foto de ventanas fuese como fuese... y al final lo conseguí
![]()
El mayor problema del mundo es que los tontos siempre están seguros de si mismos, mientras que la gente sabia siempre esta llena de dudas.
Bicicleta Daliniana...
Y de momento eso es todo.. tengo mas... pero no es plan de meter 200 fotos en un post XD
un saludo a todos!
genial!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
CCX Siempre estaré aprendiendo..
5DII + 40D + Canon: [ 15 f2.8 / 50 f1.4 / 135 f2L / 17-40 f4L / 24-70 f2.8L / 70-200 f2.8L IS ] +CZ Planar 1.7/50 + Flash: [ 580EX II / 2x 430EX / 270EX ]
Mi flickr / www.fotosharry.com / 500px
la tercera y la cuarta me encantan...bueno la cuarta si no le cortaras los pies a la paisana...meimpresiona mucho la estatua que transmite algun tipo de ansiedad mientras la paisanina esta ahi tan tranquila...y la tercera...muy buena...justo el chorro de luz dirigiendo al personaje...me gustan!
las otras tambien pero te destaco estas. jejej
un saludo.
Hola Sergio.
Me parece increíble que la gente no comente más este reportaje tan elegante. En cambio hay post que consiguen una atención deproporcionada a lo que ofrecen. Tal vez deberíais pensar en hacer un apartado para poner fotos sólo por el gusto de exponerlas. Así no hay pretensión de corrección ni de de crítica, sólo exposición.
Para que no se conviertira en la Pulidora 2 habría que poner un filtro de entrada ( un número alto de mensajes -1000 o 2000- o una antigüedad determinada) aunque ninguno sea garantía de nada.
Y lo digo sabiendo mi nivel de participación y sin ninguna intención de que ese hilo me concierna. Pero es que la Pulidora está tan masificada que los que suben grandes fotos muchas veces pasan desapercibidos porque nadie se anima a comentar nada y caen en el olviodo de la sgunda página, mientras que algunos (cómo decirlo...esto siempre levanta polémica) experimentos dudosos se mantienen siempre en los primeros puestos. Pues eso, un apartado para verdaderos aprendices (cada uno que intente ser consecuente con su conocimiento) y otro para usuarios que crean que están más avanzados. Así los aprendices se beneficiarían más de comentarios puramente didácticos de aquellos con vocación docente y los más a vezados no verían caer sus propuestas en saco roto tan rápido. Tal vez no sea práctico, no sé.
Nunca es fácil que esto tenga acogida, porque implica diferenciación, y lo que tienen estas cosas de internet es que son muy igualitarias. No sé, a mí me empieza dar pereza la pulidora por ese espectro tan amplio de calidades. Creo que admiten dos grupos. Tal vez un sistema de puntuación que automáticamente, al alcanzar una nota, pasasen a un foro destacado.
Perdona la divagación y que te haya manchado el post con esto.
Por cierto: 3, 4, 9 y 10 mis favoritas. Tienen mucha fuerza y se huele a la milla que son tuyas. Y ya quisieran muchos.
Un saludo y espero no haber molestado.
Última edición por Berpe; 01/09/09 a las 17:29:46
una serie bastante buena, felicitaciones
La 3 es mi favorita.
Saludos
Mario Granger - PhotoGranger
Rebel XTi + 18-55mm + 28-90mm + 90-300mm + 70-200 f2.8 L IS USM
www.capasur.com
Gracias a todos por pasar a comentar...me alegra ver que hay variedad de gustos, ya que mi foto preferida que era la primera pero por los mensajes veo que cada uno tiene una distinta...
Si quereis saber los exiff de alguna foto no tengo problema alguno en ponerlos... solo que como he puesto tantas me daba pereza xD
Y Berpe, no pasa, que haya mas o menos comentarios, si bien es cierto que siempre es de agrado que te escriban tanto para criticar como para alabar entiendo que cada vez hay mas gente en el foro y mas post nuevos, por lo que es dificil llegar a todos y mas aun comentarlos!!! confieso... bueno, alguna vez ya lo he dicho XD que a veces pongo fotos en la pulidora simplemente para compartirlas con vosotros... o para saber que foto gusta mas...y eso si que me ayuda porque a veces uno no es objetivo con sus fotos...
ah!! las foto que le corto los pies al niño... una pena siporque tenía delante como unas vallas y no tuve oportunidad de hacerle la foto desde un angulo mas elevado... pero me sabia mal borrarla por eso....
Un saludo y gracias de nuevo
Última edición por Sergio Murria; 02/09/09 a las 10:17:15
muy buen reportaje, yo he estado hace poco en roma y me encanto, respectoa las fotos me kedo con las ventanas, y me hago una pregunta, las fotos en b/n no crees que le quitan vida a las fotos tan buenas, las dejan algo sosas.... ejm.... la del señor en su tienda es muy buena pero en b/n perderia bastante fuerza..... a esto me refiero...
enhorabuena por el reportaje.....
Marcadores