Quiza lo toma esta demasiado cerrada por lo cual no sabemos donde esta, tambien creo que la foto esta muy lavada, quizas si intentas, saturar un poco los colores, y regular la exposicion o el contraste. De todas formas la idea me gusta, pero creo que se habria de trabajar un poco el revelado.
Si una situación es definida como real, sera real en sus consecuencias.
+mas fotos
tocayo, muchas gracias por pasar y comentar... toda la razón en que la toma es cerrada para averiguar que hablamos de un chico que está trabajando en la playa, pero bueno, aunque siempre es preferible no contar la historia y solo con la foto ver todo mi idea era centrarme en el chico, que se viera su mirada, incluso me quede corto para mi gusto..., y entender donde podía estar...
Sobre el procesado, bueno como para todo..., es cuestión de gustos y cuando te diga que yo soy de esos "raros" que tratan de tocar lo menos posible entenderás el por qué de estar como está... aún así le daré una vuelta, aunque particularmente yo no la veo lavada, pero lo dicho, yo...
De nuevo gracias por tu comentario, se agradece de verdad y más cuando se ve la dedicación a un trabajo...
C*ño!! estas vivo!!!
Yo la veo más cerrada incluso, cortando por debajo arriba e izda, que se vea un tanto caótico, que lleva el Zara encima y entre toda la ropa está el solo. La gorrza y camisa tienen muy mala h*stia reflejando ahí luz a muerte pero es rescatable.
Y ná más, muy chula.
Un saludo!
Amigo Iván, pues si, vivito y coleando!! je, je, je.. es lo que tienen las vacaciones, hay que descansar de todo... menos de afotar!! así que estaremos por aquí compartiendo un poco...
Como siempre gracias por pasar, no fallas!!!, y porque comparto que igual un encuadre más cerrado le vendría bien, de hecho he probado y mola, pero era la que es y quería conocer vuestras opiniones... ya le comentaba a Ignacho
Lo dicho, nos vemos...
Amigo Iván, pues si, vivito y coleando!! je, je, je.. es lo que tienen las vacaciones, hay que descansar de todo... menos de afotar!! así que estaremos por aquí compartiendo un poco...
Como siempre gracias por pasar, no fallas!!!, y porque comparto que igual un encuadre más cerrado le vendría bien, de hecho he probado y mola, pero era la que es y quería conocer vuestras opiniones... ya le comentaba a Ignacho
Lo dicho, nos vemos...
Marcadores