Quizas si esta un poquet floja de negros, pero a mi me gusta mucho esta fotografia, hay mucho humor mucha ingenuidad
Si una situación es definida como real, sera real en sus consecuencias.
+mas fotos
Isidro, veo que estas hecho un buen reportero, hay que estar atento y tener la máquina preparada para coger este tipo de fotografías. Has captado un momento muy bueno y el tratamiento de B/N es perfecto.
Esta foto también se la podemos mandar a Endesa y a Telefónica para a ver si de una vez nos tapan todos los cables, aunque en esta foto quedan hasta bien.
Un saludo
Mi equipo digital: Canon 40D, Tokina 12-24, Canon 50mm 1.8, Canon 24-105 ISele, Canon 70-300 IS. Canon 350D operandola para fotograria infrarroja.
Mi galería: http://www.afubeda.com/gautor/5/1.html http://antonioperezgarcia.blogspot.com/
genial, me parece de esas tomas que consiguen junto al buen momento que solo puede recoger y dimensionar una foto, la delimitación de un espacio con los elementos justos y que parece montado para la ocasión: los cables, la calle, ventana y puerta.
PD: La señora parece una marilyn con unos añitos mas.
nominada
edito: no sé porque no me deja nominar, saludos
Última edición por STALKER; 05/09/09 a las 20:38:00
Me parece que has sabido transmitir una situación que es casi instantanea, posiblemente un segundo mas y no hubiera sido así. Me gusta mucho, independientemente de los tonos o demas.
Un saludo
Cambiaría todo lo que sé por la mitad de lo que ignoro.
El momento justo![]()
5D MII, 24-105 L IS, 40D, G12,
Bolsos Domke F-3X y F-4AF. Macbook + Apple cinema.
Pues a mí el momento me parece menos impactante, tampoco es una escena tan extraña; sin embargo me gusta mcho el tratamiento de los tonos, los detalles en las zonas claras y oscuras, la textura de la pared y el suelo, y también el encuadre.
...???¿¿¿¿¿¿, ...si me permites, en mi humilde opinión, no es precisamente lo extraño lo que la hace impactante, sino todo lo contrario, lo sencillo y lo humano de ese momento y cuando el tema predomina así, lo tecnicamente correcto queda en un segundo plano.
Mira atentamente a las fotogragías de los grandes maestros: en TODOS lo más importante es el motivo en su justo momento ;D, y la técnica, en sentido esctricto (detalles de zonas, tratamientos...) no es lo esencial, porque de qué vale una fotografía tecnicamente perfecta si no transmite nada ?.
Un saludo.
5D MII, 24-105 L IS, 40D, G12,
Bolsos Domke F-3X y F-4AF. Macbook + Apple cinema.
a mi me ha hecho sonreir.
Una foto muy espontanea, que a veces se echa de menos, y me gusta... el encuadre estupendo, el b&n me gusta...
La foto me gusta, es lo que se llama insttantanea
Fotografiar es poner la cabeza, los ojos y el corazón en el mismo punto de mira. Henri Cartier Bresson
Marcadores