Actos vandálicos en el radar situado en la carretera CV-610 entre Xátiva y Genovés. Y todo esto despues de anunciar en los medios de comunicación la cantidad de denuncias que se han emitido por exceso de velocidad desde este punto de control. http://www.levante-emv.com/comunitat...da/627092.html
Despues de la informacion que hos e dado, querio que me deis opinion sobre la foto. La finalidad es la publicacion en el periodico "levante" ¿que les parece?
A foto está bien pero quizas intentaria enderezarla un poco, me parece que elhorizonte está caído hacia la derecha.Y quizás hubiera quedado mejor con una exposicion más larga para que el coche hubiera salido con sensacion de movimiento.
Este radar lleva ya muuuucho tiempo sufriendo actos vandalicos ... (casi siempre esta pintado con spray negro).
Al igual que el situado en la carretera de Alcira a Corbera, el de la N-332 en el tramo de Tavernes a Cullera, el de la CV-31 a la salida de Alfarrasi, dirección L'olleria ...
Pedro, la foto me gusta mucho. Intentaría hacerla de mañana, para evitar el fondo quemado ...
Un saludo
Canon 7D + Sony NEX 5
http://500px.com/djjavig
Para mi sobra el insulto... yo lo cambiaría por algo como "¿Recaudatorio? SI" o algo similar
Prefiero morir en pié a vivir arrodillado
Piensa cada foto... siente cada foto... comprende cada foto... y sólo de esa manera podrás disfrutar de la fotografía
Canon: EOS 33, EOS 350D-BGE3, EF-S 17-85 f/4-5'6 IS USM, EF 50mm f/1'8 II, ET 12EF-II, 580EX, 430EX
Sigma: AF 12-24 f/4'5-5'6 EX DG HSM, AF 70-200 f/2'8 APO EX HSM, 2X APO Teleconverter
Manfrotto: 680B, Slik PRO 330DX, LowePro: Mini Trekker AW, Crumpler: Pretty Boy XXL
Estoy de acuerdo pero, como ya no se sabe ni reivindicar las cosas...
A parte, también estoy de acuerdo en cuanto a lo de enderezarla y, lo que creo que le quedaría muy bien a la toma hubiera sido un poquito menos de velocidad con un toque de flash a la 2ª cortinilla, para que el coche diera mayor impresión de velocidad.
Canon 7D+12-24+28-135IS USM+Sigma 100-300 F4 HSM EX DG+Sigma 105 EX DG Macro y demás cacharrería
Mi Galería
Al final la que han publicado no ha sido esta imagen, aqui podeis ver la nitica completa: Sabotean otra vez el radar de Genovés - Comunitat Valenciana - Levante-EMV
Marcadores