Pues no tenía pensado subirla... pero un buen amigo del foro me animó a hacerlo.
En una playa, en Galicia.
Saludos compis![]()
wenas, pues aqi a estas horas aun con un ojo aun abierto me atrevo a decir q me gusta la foto, esa entonacion a azul está wapa
buen trabajo
es una buena foto,
Muy original! Me encanta el detalle de las gotitas en las piernas y el tono desaturado. Felicidades!
http://flickr.com/photos/er_pashi/ 50D, Canon 50mm f/1.8, Tokina 11-16mm f/2.8, Tamron 90mm f/2.8, Benro A-500EX+BH-1, Cokin GND8
Está de anuncio , esas gotas son todo un acierto , y el encuadre atrevido y el tratamiento original redondean una muy buena toma .
Muy fresca
Ni tu peor enemigo puede hacerte tanto daño como tus propios pensamientos
http://losdiasdelalluvia.blogspot.com
Si queréis acompañar a Guzmán en su lucha http://unoentrecienmil.blogspot.com/
Hola ag2r,
enhorabuena por la foto, me gusta mucho el encuadre y como has manejado el enfoque y la profundidad de campo. Eso si, no se si yo hubiese utilizado ese tono azulado para una fotografía cuyo contexto es tomar el sol, pero en el fondo es lo que le da el punto de originalidad.
Un saludo.
Muy buena toma, un encuadre buenisimo y un procesado muy acertado, veo que has aprobechado bien las vacaciones, jeje. Saludos
5D MarkII + BG-E6 + 24mm 1.4 L II + 85mm 1.2 II L + 135 mm f/2 L + 17-40 f/4 L + 24-70 f/2.8 L + 70-200 f/2.8L Is II + Extender 1.4x II + Canon 15mm Fisheye + Samyang 14mm 2.8 + ST-E2 + 3 Flashes Canon 580EX II + Tubos Kenko DG AF + Sekonik L-308S + Vertex 200 AW + Classified 160AW + Lowepro Pro Roller X100 + Manfrotto 055 XPROB + 804 RC2
Pues da las gracias a tu amigo forero por haberte convencido, porque es una gran foto, y gracias a ti por compartirla.
Hay quien 'tira' fotos y hay quien 'hace' fotos (espero llegar a ser de los segundos).
30D, 450D, S90, 17-40 f/4 L USM, 24-105 f/4 L IS USM, Sigma 50 f/1'4 EX DG, 100-400 f/4'5-5'6 L IS USM, Flash Sunpak PZ42X. Trípode Manfrotto 190XPROB, Rótula 322RC2
Perdón, pero quisiera dar mi humilde opinión, no quiero parecer prepotente, solo hablo de mi gusto. La foto no me gusta, la composición es erronea, el foco se halla en las rodillas de la chica, que esta en pleno centro, lo cual hace que el ojo se fije primero en esa zona, y luego busca el resto de la imagen, sin saber bien donde ir, aunque natura llama, y seguimos las lineas de las piernas hasta la zona derecha inferior que esta fuera de foco.
Si queremos jugar con las lineas diagonales, el foco tendría que estar, más en la parte derecha inferior, con perdón (en el seno derecho), eso permite jugar con la dirección de la mirada hacia las rodillas, que empiezan a quedar fuera de foco, y finalmente el paisaje del fondo.
Aplicar la regla de tercios con un desenfoque selectivo.
Repito es mi opinión, con todo el respeto del mundo al resto.
Muchas gracias
Fotografiar es poner la cabeza, los ojos y el corazón en el mismo punto de mira. Henri Cartier Bresson
Burrada mía "i" en vez de "y".
![]()
Fotografiar es poner la cabeza, los ojos y el corazón en el mismo punto de mira. Henri Cartier Bresson
Macho, y no pensabas subirla!!?? me parece una peaaazo de foto... muy, pero que muy buena!!! de las que a mi me gustan...
Marcadores