Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 19

Tema: Tostandose al sol

ag2r está desconectado Segundo Dan
    Entradas de Blog
    1

Predeterminado Tostandose al sol

Pues no tenía pensado subirla... pero un buen amigo del foro me animó a hacerlo.

En una playa, en Galicia.

Saludos compis

Etchoop está desconectado Participante

Predeterminado

wenas, pues aqi a estas horas aun con un ojo aun abierto me atrevo a decir q me gusta la foto, esa entonacion a azul está wapa
    buen trabajo

loboneft está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

es una buena foto,

Er_Pashi está desconectado Nuevo

Predeterminado

Muy original! Me encanta el detalle de las gotitas en las piernas y el tono desaturado. Felicidades!
    http://flickr.com/photos/er_pashi/ 50D, Canon 50mm f/1.8, Tokina 11-16mm f/2.8, Tamron 90mm f/2.8, Benro A-500EX+BH-1, Cokin GND8

Predeterminado

Está de anuncio , esas gotas son todo un acierto , y el encuadre atrevido y el tratamiento original redondean una muy buena toma .
    Muy fresca
    Ni tu peor enemigo puede hacerte tanto daño como tus propios pensamientos
    http://losdiasdelalluvia.blogspot.com

Si queréis acompañar a Guzmán en su lucha http://unoentrecienmil.blogspot.com/

Dieguito el malo está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Hola ag2r,

enhorabuena por la foto, me gusta mucho el encuadre y como has manejado el enfoque y la profundidad de campo. Eso si, no se si yo hubiese utilizado ese tono azulado para una fotografía cuyo contexto es tomar el sol, pero en el fondo es lo que le da el punto de originalidad.

Un saludo.

Cuando el autoengaño es mayor que la autocritica es cuando creas tu Portafolio Online

Oskar77 está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

Muy buena toma, un encuadre buenisimo y un procesado muy acertado, veo que has aprobechado bien las vacaciones, jeje. Saludos
    5D MarkII + BG-E6 + 24mm 1.4 L II + 85mm 1.2 II L + 135 mm f/2 L + 17-40 f/4 L + 24-70 f/2.8 L + 70-200 f/2.8L Is II + Extender 1.4x II + Canon 15mm Fisheye + Samyang 14mm 2.8 + ST-E2 + 3 Flashes Canon 580EX II + Tubos Kenko DG AF + Sekonik L-308S + Vertex 200 AW + Classified 160AW + Lowepro Pro Roller X100 + Manfrotto 055 XPROB + 804 RC2

Chinostra está desconectado Si vis scire doce

Predeterminado

Pues da las gracias a tu amigo forero por haberte convencido, porque es una gran foto, y gracias a ti por compartirla.
    Hay quien 'tira' fotos y hay quien 'hace' fotos (espero llegar a ser de los segundos).

30D, 450D, S90, 17-40 f/4 L USM, 24-105 f/4 L IS USM, Sigma 50 f/1'4 EX DG, 100-400 f/4'5-5'6 L IS USM, Flash Sunpak PZ42X. Trípode Manfrotto 190XPROB, Rótula 322RC2

Jon64 está desconectado Ab uno discent omnes
    Entradas de Blog
    6

Predeterminado

Perdón, pero quisiera dar mi humilde opinión, no quiero parecer prepotente, solo hablo de mi gusto. La foto no me gusta, la composición es erronea, el foco se halla en las rodillas de la chica, que esta en pleno centro, lo cual hace que el ojo se fije primero en esa zona, y luego busca el resto de la imagen, sin saber bien donde ir, aunque natura llama, y seguimos las lineas de las piernas hasta la zona derecha inferior que esta fuera de foco.
    Si queremos jugar con las lineas diagonales, el foco tendría que estar, más en la parte derecha inferior, con perdón (en el seno derecho), eso permite jugar con la dirección de la mirada hacia las rodillas, que empiezan a quedar fuera de foco, y finalmente el paisaje del fondo.
    Aplicar la regla de tercios con un desenfoque selectivo.
    Repito es mi opinión, con todo el respeto del mundo al resto.
    Muchas gracias
    Fotografiar es poner la cabeza, los ojos y el corazón en el mismo punto de mira. Henri Cartier Bresson

Jon64 está desconectado Ab uno discent omnes
    Entradas de Blog
    6

Predeterminado

Burrada mía "i" en vez de "y".
    Fotografiar es poner la cabeza, los ojos y el corazón en el mismo punto de mira. Henri Cartier Bresson

ag2r está desconectado Segundo Dan
    Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Cita Iniciado por Jon64 Ver Mensaje
    el foco se halla en las rodillas de la chica, que esta en pleno centro, lo cual hace que el ojo se fije primero en esa zona, y luego busca el resto de la imagen
    Me alegra muchísimo leer eso, era justo lo que pretendía mostrar y estaba buscando

Garcias por pasarte.

CHETE está desconectado Tercer Dan

Predeterminado

Macho, y no pensabas subirla!!?? me parece una peaaazo de foto... muy, pero que muy buena!!! de las que a mi me gustan...

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación