El otro dia aprovechando que fui a Cartagena para renovarme el DNI, me fui a dar un paseo por la calle mayor, andando y andando me cruce con un mendigo y su perro, me llamo mucho la atención, asique lo alcance y me situe unos metros por delante de el, para poder dispararle cuando llegara a mi altura, cuando se estaba aproximando empece a buscar el mejor encuadre, y cuando ya lo tenia encima y estaba preparado para disparar, el perro me mira y se me tira ladrando, menos mal que llevaba correa, ufffff.
Saludos amigos.
Pues está muy bien. Un auténtico "momento decisivo". Es una lástima que el mendigo hubiese entrado en ese momento en una zona sombreada, aunque tal vez pueda iluminar un poco esas sombras.
Está curioso lo del perro en color, aunque todo en B&N también estaría genial.
Un saludo
http://reflexionesfotografia.blogspot.com/
http://www.flickr.com/photos/alfredooliva
http://500px.com/AlfredoOliva
Canon 5D MarkII + Canon 17-40 f/4 L + Canon 24-70 L f2.8 + Canon 70-200 L f/4 + Canon 50 f/1.8
Buen momento el del perro. Me gusta la toma con el perro en color aunque todo en blanco y negro, como dice alfredo, también estaría bien. Una pena lo de la sombra. De todas formas me gusta.
¡Ese es el "Sheriff" de Cartagena y su perro Rambo!
Siempre están por el puerto... El tio con que te vea una vez y le digas tu nombre, se acuerda siempre![]()
Novatilla... Canon EOS 550D + pISa
En mi opinión, una imagen realmente interesante y sugerente, me gusta mucho.
Ese instante captado, con el personaje adentrándose en la zona en sombra, su aspecto, el perro hacia el espectador... tiene muchos elementos de la mejor narrativa visual, nos invita sin remedio a recorrer el cuadro para intentar imaginar o inventar a partir de lo que estamos viendo, nos cuenta una historia.
Me parece una imagen brillante y original, pero ese desaturado la mata, sin dudarlo la veo en blanco y negro, aunque en color también podría quedar muy bien, intuyo.
Mi enhorabuena, gracias por compartir.![]()
![]()
Edito: Joer, pero si es del 2.009...!!Bueno, igualmente ahí queda mi opinión, no por ello cambia.
Última edición por Minimal; 11/03/11 a las 00:03:56
Estupendo momento captado, con el perro preparado para saltar sobre el fotógrafo.
Coincido 100% con la pulida de Alfredo: pena con la sombra y el desturado selectivo que, para mí, no es necesario.
Tambien veo la foto un poco justa por arriba y el marco negro accentua el efecto. Podías tentar el formato rectangular vertical, si es posible.
De toda manera, una foto muy interesante.
Me gusta:
El ángulo de la toma, muy acertado.
La profundidad de campo, que permite apreciar un fondo más que sugerente. Y que permite tener una nitidez que se agradece....
Que no intentes modificar en exceso la exposición de la cara a mi en concreto me parece más que correcto un acierto... dejar la cara (en el semianonimato realza la soledad e indiferencia que es muy posible que sienta el sujeto...)
No me termina de convencer;
Lo de la saturación selectiva, si bien es una técnica que puede alguna vez darnos una foto mágica en esta escena no me aporta nada...yo la veo más para líquidos y texturas donde si puede ser un actor principal aquí repito creo que en B/N sería mucho mejor...
Pero solo es una opinión ehhh ;-)
Marcadores