Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Tema: The pauper and dog // El mendigo y el perro

antoniojesus76 está desconectado Primer Dan
    Entradas de Blog
    2

Predeterminado The pauper and dog // El mendigo y el perro

El otro dia aprovechando que fui a Cartagena para renovarme el DNI, me fui a dar un paseo por la calle mayor, andando y andando me cruce con un mendigo y su perro, me llamo mucho la atención, asique lo alcance y me situe unos metros por delante de el, para poder dispararle cuando llegara a mi altura, cuando se estaba aproximando empece a buscar el mejor encuadre, y cuando ya lo tenia encima y estaba preparado para disparar, el perro me mira y se me tira ladrando, menos mal que llevaba correa, ufffff.

Saludos amigos.
    17 AÑOS + CANON 450D + 18-55 IS + SIGMA 70-200 + CANON 100 MACRO + TOKINA 12-24

MIS FOTOS

Predeterminado

Pues está muy bien. Un auténtico "momento decisivo". Es una lástima que el mendigo hubiese entrado en ese momento en una zona sombreada, aunque tal vez pueda iluminar un poco esas sombras.
    Está curioso lo del perro en color, aunque todo en B&N también estaría genial.
    Un saludo

http://reflexionesfotografia.blogspot.com/
    http://www.flickr.com/photos/alfredooliva
    http://500px.com/AlfredoOliva
    Canon 5D MarkII + Canon 17-40 f/4 L + Canon 24-70 L f2.8 + Canon 70-200 L f/4 + Canon 50 f/1.8

Entradas de Blog
    2

Predeterminado

Cita Iniciado por Alfredo Oliva Delgado Ver Mensaje
    Pues está muy bien. Un auténtico "momento decisivo". Es una lástima que el mendigo hubiese entrado en ese momento en una zona sombreada, aunque tal vez pueda iluminar un poco esas sombras.
    Está curioso lo del perro en color, aunque todo en B&N también estaría genial.
    Un saludo
    Si la vdd esque fue una pena que entrara en zona de sombra, pero bueno, he estado probando con Photoshop a editarlo, pero e preferido dejarlo asi.

Saludos y gracias por comentar.

MIS FOTOS

Dani_ta está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

Buen momento el del perro. Me gusta la toma con el perro en color aunque todo en blanco y negro, como dice alfredo, también estaría bien. Una pena lo de la sombra. De todas formas me gusta.

Entradas de Blog
    2

Predeterminado

Cita Iniciado por Dani_ta Ver Mensaje
    Buen momento el del perro. Me gusta la toma con el perro en color aunque todo en blanco y negro, como dice alfredo, también estaría bien. Una pena lo de la sombra. De todas formas me gusta.
    Muchas gracias x comentar!! saludos

MIS FOTOS

Curilla está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

pues a mi tambien me gusta y auqnue los desaturados selectivos no son lo que mas me gusta...te ha quedado genial...lo unico lo que hablais de entrar en la zona de sombra...pero aun asi...me parce una buen foto.

un saludo.

Predeterminado

¡Ese es el "Sheriff" de Cartagena y su perro Rambo!
    Siempre están por el puerto... El tio con que te vea una vez y le digas tu nombre, se acuerda siempre
    Novatilla... Canon EOS 550D + pISa

Minimal está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

En mi opinión, una imagen realmente interesante y sugerente, me gusta mucho.

Ese instante captado, con el personaje adentrándose en la zona en sombra, su aspecto, el perro hacia el espectador... tiene muchos elementos de la mejor narrativa visual, nos invita sin remedio a recorrer el cuadro para intentar imaginar o inventar a partir de lo que estamos viendo, nos cuenta una historia.

Me parece una imagen brillante y original, pero ese desaturado la mata, sin dudarlo la veo en blanco y negro, aunque en color también podría quedar muy bien, intuyo.

Mi enhorabuena, gracias por compartir.

Edito: Joer, pero si es del 2.009...!! Bueno, igualmente ahí queda mi opinión, no por ello cambia.
    Última edición por Minimal; 11/03/11 a las 00:03:56

mafalda22 está desconectado Tercer Dan

Predeterminado

Estupendo momento captado, con el perro preparado para saltar sobre el fotógrafo .
    Coincido 100% con la pulida de Alfredo: pena con la sombra y el desturado selectivo que, para mí, no es necesario.
    Tambien veo la foto un poco justa por arriba y el marco negro accentua el efecto. Podías tentar el formato rectangular vertical, si es posible.

De toda manera, una foto muy interesante .

Mi Galería

"No es la técnica que hace la foto, es el fotógrafo" Willy Ronis

molinera está desconectado Nuevo

Predeterminado

Me gusta:

El ángulo de la toma, muy acertado.
    La profundidad de campo, que permite apreciar un fondo más que sugerente. Y que permite tener una nitidez que se agradece....
    Que no intentes modificar en exceso la exposición de la cara a mi en concreto me parece más que correcto un acierto... dejar la cara (en el semianonimato realza la soledad e indiferencia que es muy posible que sienta el sujeto...)

No me termina de convencer;

Lo de la saturación selectiva, si bien es una técnica que puede alguna vez darnos una foto mágica en esta escena no me aporta nada...yo la veo más para líquidos y texturas donde si puede ser un actor principal aquí repito creo que en B/N sería mucho mejor...

Pero solo es una opinión ehhh ;-)