Hace poco, fuí a mi primera boda como ayudante del fotógrafo, los novios no querian nada muy "especial" y el fotografo oficial tampoco era un profesional, y me llamó para que le ayudara ya que andaba algo perdido... (dos principiantes en una boda, menudo panorama)
Las fotos las saqué con mi anterior camara (poseo desde hace una semana una Eos 50D + Tamron 17-50 2.8) una Olympus E-500 con un 14-45, un 40-150 y un metz 48.
La verdad es que disfruté, tanto en la boda como en el procesado y sinceramente me gustaria repetir, ahora el equipo me es más flexible, ya que con lo poco de lo que disponia las pasé canutas (jodidos ISO en las Olympus...)
Bueno, por favor destripadme las cuatro fotos que os pongo, para asi mejorar en algo, gracias.
![]()
Hola
En menudos marrones te metes...
En la primera foto... mal... le cortaste el vestido a la novia... ella es la protagonista y su vestido aun más...
En la segunda... cortando lo que ya de por si has echo de desvanecer, la foto estaria mucho mejor... menudo fogonazo con el flash.
La tercera... lástima de tanto flare y de esa luz de foco...
De la cuarta, se nota que has desenfocado el fondo (sobretodo en al camisa del novio)... buen momento divertido...aunque no se si estan sentados/cayendo/bailando...
Un saludete...
Algo de mi en Flirck - Mis 500px
Un poco de lo mismo de lo que te ha dicho el compañero, agregando que el la 1ª (me gusta muchísimo), además de cortarle el vestido de la novia, yo hubiera sacado todo el arco .
La 2ª original, pero con un cambio de perspectiva y que los novios se vieran desde algo más cerca, te hubiera quedado mucho mejor.
La 3ª y la 4ª...... como que no.
Un saludo.
Gracias por las respuestas, ayudan mucho
la 1ª pues la verdad es que no me di cuenta del recorte, tengo otras en las que no está recortado, pero no me gustan tanto sus poses
la 2ª verdaderamente dificil, la E-500 no da para mucho y la luz estaba ya muy menguada... paciencia
la 3ª mucho flare y el foco ese desgracia una foto en la que la idea (creo) era buena, pero el fondo no apto para este tipo de fotografia, aun así tampoco la veo tan y tan mal.
la 4ª es cierto, el desenfoque original no me convencia y opté por darle un poco más, tal vez exageré un poco...
Bueno, para ser la primera...?
Efectivamente, en la del arroz podrías haberte centrado más en los protagonistas y no dejar tanto aire arriba, están algo desplazados.
La del baile me gusta como está.
En la tercera tendrías que haberle hecho ponerse delante al novio, no se le vé y no dice nada ahí escondido. Si se hubiera apoyado con la espalda en la bala de paja, de frente a tí hubiera sido un contrapunto con respecto a la novia y la foto diría mucho más.
En la que están juntos riendose prueba a cropearla por la mitad, generando un primer plano de sus caras, pon la mano tapando la mitad inferior y verás como la foto gana al quitar todo lo que no aporta expresión.
Espero haber ayudado, un saludo.
Marcadores