Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: Acordes

Bardo Negro está desconectado Participante

Predeterminado Acordes

No sé si este es el mejor sitio, especialmente porque un reportaje de una foto me parece poco, pero pongo esta foto para que me deis vuestra opinión. Tampoco lo pongo en retratos, porque lo principal, al menos así lo veo, no es la persona en sí, sino la idea de música. Bueno, es la primera vez que me lanzo a hacer algo "no convencional".
    Así que sin piedad, por favor.

Predeterminado

Al estar todo tan movido , no encuentro donde fijar la atención . El que no experimenta no acierta , no dejes nunca de buscar cosas nuevas

un saludo
    Ni tu peor enemigo puede hacerte tanto daño como tus propios pensamientos
    http://losdiasdelalluvia.blogspot.com

Si queréis acompañar a Guzmán en su lucha http://unoentrecienmil.blogspot.com/

Alunada está desconectado Nuevo

Predeterminado

A mi me transmite mucha energia, casi puedo sentir como se mueve mientras toca... pero coincido en que quizas sea demasiado movimiento...

Igual un HURRA!! por la experimentacion

rodrix está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Es cierto lo de la transmisión de vibración, si no me llego a fijar en que es una flauta me creo que es un violín.

ghini está desconectado Master

Predeterminado

La prueba la considero bueno, pero sin embargo el foco no lo has puesto en el lugar correcto bajo mi punto de vista.
    De haber conseguido un enfoque de las manos esta foto tendría mucho más sentido, pero el enfoque se te ha ido al hombro de la chica.

Más que estar demasiado movida, para mi el problema esta en el foco. Son fotos difíciles que requieren siempre mucho tino.

Un saludo.

Bardo Negro está desconectado Participante

Predeterminado

Gracias por vuestros comentarios. Lo cierto es que sí... había algo que no me convencía demasiado a pesar de que por otra parte me transmitía cierta fuerza. Pensaba simplemente que estaba demasiado movida, y es cierto, pero tomo nota de lo del enfoque para otras veces.

kikomad está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Cita Iniciado por gayolopez Ver Mensaje
    Al estar todo tan movido , no encuentro donde fijar la atención . El que no experimenta no acierta , no dejes nunca de buscar cosas nuevas

un saludo
    Un gran consejo
    IEA - mi flickr
    20D + 50D + G9 + 20-35mm f3.5-4.5 + 24-85mm f3.5-4.5 + 10-22mm f3.5-4.5 + 70-200mm f4 + 18-200mm IS + Tamron 17-50 f2.8 + 580EX II

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación