En Hong Kong, no hay mucha clase media, tienes $$ o no lo tienes... este hombre se afanaba en buscar fuego para su cigarrillo
![]()
Me temo que has saturado al personal con la cantidad de fotos que has subido , y al final se te escapan algunas sin comentar , aunque no lo merezcan .
La toma es arriesgada y tiene sus aciertos , es el pico de arriba a la derecha lo que menos me gusta , aunque recortando dejas muy arriba la cabeza del modelo .
Me gusta el procesado para este caso concreto
Un saludo
Ni tu peor enemigo puede hacerte tanto daño como tus propios pensamientos
http://losdiasdelalluvia.blogspot.com
Si queréis acompañar a Guzmán en su lucha http://unoentrecienmil.blogspot.com/
Es complicado encuadrar fotos "robadas", he probado esta misma en B&n pero no mejora la verdad.
fenderco, teniendo en cuenta que lo que dices es cierto, encuadrar cuando tratas de disparar rápido es toda una aventura, creo que la toma es interesante, y el procesado le sienta bien...
Me gusta el momento elegido para hacer el robado, me gusta el encuadre que le da más vida a ala foto, y me gusta el procesado.
Encuentro una toma muy interesante y con mucha naturalidad..... MIS FELICITACIONES.
Un saludo
Hacer robados es todo un arte, la verdad... pero como aquí toca pulir...
Se te fue el encuadre, y eso me imagino que ya lo sabrás. Ese corte por abajo y por la izquierda no favorece la toma... y ese aire por los otros dos lados centran demasiado al chino. Quizás un recorte por arriba y por la derecha, hagan que la fot gane interés.
La nitidez también es justita y quizás la veo demasiada saturada para mi gusto.
Aunque no todo es malo... el picado me gusta como le queda a la fotografía por ese efecto de dominancia del que observa, y que emfatiza la diferencia de clase social.
Un saludo
La barra sobra, el pico de arriba-derecha también. Lo que peor llevo es que la inclinación imprime demasiada fuerza a la toma hasta el punto de que te olvidas casi del personaje. El tratamiento lo encuentro ligeramente agresivo y con falta de nitidez. La toma apunta maneras pero faltan detalles que completar. Un saludo.
Marcadores