Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: La reunión diaria...

CHETE está desconectado Tercer Dan

Predeterminado La reunión diaria...

Hola... es una toma hecha en el pueblo de Apiranthos, en la isla de Naxos, un pueblito del interior muy bonito y donde se aprecia la vida diaria de los griegos de esta isla... en este caso no me pude resistir a afotar a estos 3 amigos en su reunión diaria... con un virado a sepia para darle un toque más pasado, a ver que os parece...

giralda está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Me encanta este tipo de fotos de hoy en día pero que con un retoque bueno te dan la sensación de que estás viendo una foto de hace 50 años a más.
    No entiendo porqué aún no ha sido comentada...., no te desesperes.
    Te pones a mirarla detenidamente y puedes decir: que si el recorte de la mano, que si el del brazo...., pero en esta foto no me importan esos recortes.
    Sin lugar a dudas, esas poses, esas miradas.... son el punto fuerte de la foto.
    Con un poco más de trabajo de retoque le podrías sacar aún más partido.
    Pero en conclusión, me gusta muchísimo esta foto.
    Saludos

Predeterminado

Giralda muchas gracias compañero... agradezco mucho tu comentario porque la verdad he conseguido, contigo!!!, que prevalezcan los personajes en sí, como dices sin resaltar cortes, es lo que pretendi... posiblemente, también te digo, ver esas caras me nublo lo demás y podría haber pensado en un encuadre más abierto, o más abajo, a la derecha... pero lo que buscaba está, y viendo que tu lo ves estoy satisfecho...
    Gracias

carlillos está desconectado Participante

Predeterminado

Cita Iniciado por giralda Ver Mensaje
    Me encanta este tipo de fotos de hoy en día pero que con un retoque bueno te dan la sensación de que estás viendo una foto de hace 50 años a más.
    No entiendo porqué aún no ha sido comentada...., no te desesperes.
    Te pones a mirarla detenidamente y puedes decir: que si el recorte de la mano, que si el del brazo...., pero en esta foto no me importan esos recortes.
    Sin lugar a dudas, esas poses, esas miradas.... son el punto fuerte de la foto.
    Con un poco más de trabajo de retoque le podrías sacar aún más partido.
    Pero en conclusión, me gusta muchísimo esta foto.
    Saludos

Me suscribo a lo dicho por giralda. Preciosa foto

giralda está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Cita Iniciado por CHETE Ver Mensaje
    Giralda muchas gracias compañero... agradezco mucho tu comentario porque la verdad he conseguido, contigo!!!, que prevalezcan los personajes en sí, como dices sin resaltar cortes, es lo que pretendi... posiblemente, también te digo, ver esas caras me nublo lo demás y podría haber pensado en un encuadre más abierto, o más abajo, a la derecha... pero lo que buscaba está, y viendo que tu lo ves estoy satisfecho...
    Gracias
    Gracias a tí por hacer fotos que me hacen sentir cosas bonitas . ¿No aprovechastes para hacerles unas cuantas fotillos más a etos interesantes personajes?
    Un saludo

P.D.: Soy compañera

Predeterminado

Carlillos, muchas gracias por pasar y me alegro mucho que te guste, contento pá toda la tarde...

Giralda, compañera!!!!, me alegro que la foto te transmita algo... que va, lo siento, no pude hacer ninguna más porque no me parecía ponerme a tirarles fotos y que al final algún compadre me dijera algo, así que me propuse solo una pero lo mejor que pude...
    De nuevo gracias, hay que darlas...

comocomo está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

la foto me parace muy buena ( vecino ) cuando la he visto me ha gustado , me ha gustado el sepia que no lo suele hacer y la foto se comenta sola y se explica sola casi te dice quienson y donde estan

Predeterminado

comocomo, bien cerquita estamos..., me alegro que te guste y que con el sepia acertara, la verdad no suelo usarlo mucho pero en esta ocasión creo que le iba...