Me da un nosequé ver un post de más de 24h con 57 visitas.. y sin un sólo comentario...
Que las ponen para comentar para expresar opiniones..............
Bueno... fuera off-topic.. y a las fotos...
Me encantan....
La primera es un poco confusa al principio.. pues cuesta ver la imagen del hombre tragándose una llama.. creo que un pelín solo de exposición le daría ese toque que le falta (a mi juicio).. No obstante.. las luces de la llama muy bien controlada.. El perfil es muy bueno.
De la seguna.. pues idem de idem.. muy buena también... Es una pena que salgan cortados los pies de los principales implicados.
La primera me encanta.. cuesta verla, como dije.. pero una vez que la miras y vuelves a mirar.. gusta cada vez más![]()
Gracias bonistar por los comentarios, ya pensaba que se iva a quedar en las profundidades del foro. Fueron de mi primera sesion con el Tamron 18-270 famoso.
Eso para los pies de la segunda foto..... joder se acercaron demasiado rapido y me quemaron la camisa... todavia tengo los brazos con quemaduras pequeñas XDD. No em dio tiempo a rectificar.....
La primera vere de subirle un poco mas el brillo....a ver si consigo algo.
Lo dicho gracias
Muy buenas Ramon, la primera, si la miras de lejos, el fuego parece la cara del diablo...
Casi no te encuentro.
jmromeo
No, si imaginación no nos falta, no....
Mañaaaa....., pues ya me ha costado a mi ver el qué de la primera foto, ya...., pero bueno....
La segunda me gusta mucho más... "onde va a parar..." Le falla un poquitín el encuadre. Esos medios cuerpos que se ven a los dos lados... Se podría haber centrado un poco más...
Saludos.,
Marcadores