... de algunos.
Vivemos en un mundo de misterios
A ver lo que piensan y gracias de antemano por pasar
Un saludo,
Mafalda
![]()
Qualquier comentario please!!!!
Ciao,
Mafalda
La verdad es que el título le va a la perfección. Para mi gusto, hubiese quedado mejor un B&N más dramático...pero como digo, para mi gusto.
El momento, muy bueno.
Saludos!
Canon Eos 500D + Canon EF-S 18-55mm f/3.5-5.6 IS + Canon EF-S 55-250mm f/4-5.6 IS + Lowepro Stealth Reporter 300 AW - Flickr - /home/dark
Me gusta mucho la foto, enhorabuena!
Me gusta mucho el encuadre y la evocación de las aventuras veraniegas.
Creo que la hora del dia hace que las sombras pierdan información y las luces sean un poco duras, incluso en b/n.
Canon 1000D Canon 18-55, Canon 75-300, Slik PRO 330 DX y ganas, muchas ganas de aprender y poco tiempo para ello. V'ss
Curiosa y graciosa.
Teniendo en cuenta mis pésimos conocimientos (así que no me eches mucha cuenta...) tal vez quede mejor con un recorte enfatizando al chaval?. De cualquier forma ¡Enhorabuena!
¡Saludos!
Un gran momento captado mafalda, me quedo con eso...
en tu estilo.
me gusta tal cual esta.felicidades
un saludo
La dejé aparcada esta mañana , para no ser de nuevo el primero en abrir fuego , pero veo que te pudo la impaciencia.
De acuerdo con los compañeros , pillaste un momento genial y el b/n le da un aire intemporal que nos permite ponernos en la piel del chiquillo y recordar pasadas aventuras...
No se si conoceras al modelo , pero si es así , le habrás regalado un trozo de niñez para conservar toda la vida
Un saludo
Ni tu peor enemigo puede hacerte tanto daño como tus propios pensamientos
http://losdiasdelalluvia.blogspot.com
Si queréis acompañar a Guzmán en su lucha http://unoentrecienmil.blogspot.com/
No puedo evitar recordar muchísimas cosas al ver esto. Enhorabuena por la foto. Vale que igual las luces eran demasiado duras, pero los niños no se preocupan de esos temas, o les sacas la foto, o se te va el momento.
Muy buen momento captado, bonita foto, saludos.
a mi tambien me gusta...esta muy chula...el reflejo, el momento captado, me gusta que hayas incluido la hierba del primer plano para darle porfundidad a la foto porque contanto follaje hubiera quedado un poco plana...quizas comentar que la gorra me parece un poco quemada... pero una foto de las que transmiten...me gusta.
un saludo
Marcadores