En esto de la fotografía estoy mas verde que un Kiwi., si no te lo crees visita mi web www.jfcollado.com
mu bonita la vespa jejej aunque para ser antigua tiene muchos toque modernos como la bombilla jajaj pero esta preciosa...
por cierto el viñeteo de las dos primeras se lo has dado aposta? queda muy bien por supuesto pero es curiosidad de si lo has forzado o te ha salido solo...
un saludo y a disfrutar de esa preciosidad
Hola compañero motero¡..... me encanta la vespa... pero aunque seguro que lo has buscado adrede, estoy seguro que prefiero la foto sin la linea continua del asfalto (y eso que no la he viso jejeje)..
Saludos
Eos 1Ds Mark II, 40D, 20D, 70-200L, 100-400L, 50 1.8, 28-135 IS, 17-85 IS, Samyang 8, 17-40L, Sigma 17-50....y todavia ni pu****a**idea de tirar fotos
En esto de la fotografía estoy mas verde que un Kiwi., si no te lo crees visita mi web www.jfcollado.com
Fotos estupendas pero... ¿te deshaces de esa preciosidad? Si pudiese me la traía para Asturias... es una pasada de vespa.
Un saludo.
Gracias por pasar. Lo de venderla pues por ganas no es pero no queda mas remedio.
Me gusta mucho la primera foto, aunque también me gustaría verla enmarcada. En esa foto la vespa parece una persona que espera a otra en medio de la calle.
Saluds
Muy lindas las fotos y tu vespa tambien je, me gusta la segunda mas que todas,( ..anda mejor con ese escape? je), saludos.
Te ha quedado muy bien...me quedo con la segunda, parace que estuviese posando.....pronto me tocara a mi lo mismo...y eso que me estoy haciendo el remolon, pero las circunstancias manda....una pena
Un saludo y lo siento
Marcadores