ya se que es un tratamiento agresivo y de eso se trata de intentar algo distinto, por cierto las zonas sobreexpuestas estan asi premeditadamente
saludos, espero vuestras opiniones
![]()
Haber compañero sobre gustos los colores y si a ti te gusta ese toque sobreexpuesto... A mi personalmente me molestan esas señoras que están observando la toma, por lo tanto recortaría por la derecha o las clonaría y así centraría los personajes principales. Saludos.
Como comentais creo que un poco agresiva a la vista. Creo que "las Cotillas" de atrás quedan bien pero en ésta foto la técnica usada no es la correcta.
Un saludo
Canon 1000d + Canon 55-250 is + Canon 50 mm 1.8 + Canon 18-55 is + Grip
http://www.flickr.com/photos/nikky70/
yo personalmente recortaria al transeunte que hay de espaldas y subexpondria un poco las manos y la mota de luz que tiene ese hombre en el tacon.
espero no ofender con mis comentarios![]()
La idea de achicharrar los blancos no me parece mala porque puedes salir cosas muy cursiosas, pero en esta caso A MI personalmente me parece que se te ha ido has te punto de hacer una toma muy plana y confusa, mucha mancha blanca, y tanto sombrilla, como camisas u otros elementos parece que están pintandos con un pincel duro de PS en blanco.
Pero volvemos a lo de siempre: si te gusta a tí...
Un saludo!!
Me uno al club de los que no les va tanto blanco... ni la camisa del tío de espaldas, ni la sombrilla, ni las mujeres, ni especialmente la zona de las manos donde el blanco se come hasta la barbilla del protagonista... demasiadas cosas
Mención aparte del 40% en blanco nuclear, tiene el otro 20% en negro puro... y en especial me molesta en los ojos del protagonista.. otra vez... le restan vida
Si es intencionado prueba a intentarlo de forma menos radical, pero me hecha la pinta de esas fotografías tiradas a las 12 del mediodía con un sol duro de narices...
Lo siento pero no me convence en absoluto, aunque si a ti te gusta...
Salu2
Marcadores