El ultimo no es un robado pero también me gustó.
Opinad
Última edición por Cest; 22/09/09 a las 14:08:12
la primera me parece muy muy buena, el marco-tunel lleva a esa mirada que parece estar buscando tus intenciones, hay miedo y misterio, una atmosfera bastante cargada que se refuerza con la inclinación
Las otras cuatro no me dicen mucho, la verdad, aunque me gusta la intención
saludos
Un robado con un 50mm lo que te puedes es ganar un carterazo de una persona mayor que no le guste jejejeje
tienen misterio y gusta verlas... el color y el contraste son muy atractivo... enhorabuena..la ultima es anecdotica pero comprendo que te guste..saludos
Hombre, que no lo hago a lo Bruce Gilden, intento que no se note... Ya sabes, cámara colgada al cuello, enfoque a una distancia fija y dedo al disparadorUn robado con un 50mm lo que te puedes es ganar un carterazo de una persona mayor que no le guste jejejeje![]()
Me gustan las dos primeras.
Tengo ese objetivo y da una nitidez estupenda para el precio que tiene.
Yo pagué 60 euros por él en Bangkok este verano.
Un saludo
http://reflexionesfotografia.blogspot.com/
http://www.flickr.com/photos/alfredooliva
http://500px.com/AlfredoOliva
Canon 5D MarkII + Canon 17-40 f/4 L + Canon 24-70 L f2.8 + Canon 70-200 L f/4 + Canon 50 f/1.8
joer estoy tras de comprarme ese objetivo y tu terminas de convencerme...me encanta la nitidez y los colores que da...mjuy buenos..
por cierto en la ultima creo que has abusado de apertura (que pa eso es un 1.8 no?jejej) porque se nota una PDF muy corta...
la primera me encanta tambien...te han pillado jejeje
las demas no me dicen demasiado, salvo algun recorte con el rostro de la señora de la segunda...en latercera le cortas la mano a la señora y hace daño...
lo que veo es un viñeteo bastante acusado...que aperturas usaste?
un saludo...la primera muy buena.
joer estoy tras de comprarme ese objetivo y tu terminas de convencerme...me encanta la nitidez y los colores que da...mjuy buenos..Quería aclarar esto antes de que haya más malentendidos. Supongo que vosotros os referireis al 50mm 1.8 II, vamos, el que puedes encontrar ahora en todas las tiendas con montura eos. Pero el caso es que el objetivo que yo uséTengo ese objetivo y da una nitidez estupenda para el precio que tiene.
Yo pagué 60 euros por él en Bangkok este verano.
es el 50mm 1.8 FD. Lo adapté para poder usarlo en mi eos 1000D, aquí cuento un poco cómo lo hice y podeis ver cómo me quedó.
Como es evidente, usé la 1.8lo que veo es un viñeteo bastante acusado...que aperturas usaste?
...
Dicho esto, dejo un par de fotos más que hice ayer:
un saludo
Última edición por Cest; 22/09/09 a las 14:50:17
Me gustan en general todas las que has subido,
Por cierto, Cest, una pregunta...
Esas fotos están hechas en Alcorcón ???
y si no es así me puedes decir en concreto donde y que metro es el de la primera foto !!
Muchas Gracias.
Me gustan en general todas las que has subido,
Por cierto, Cest, una pregunta...
Esas fotos están hechas en Alcorcón ???
y si no es así me puedes decir en concreto donde y que metro es el de la primera foto !!
Muchas Gracias.
No me dicen mucho salvo la nitidez que tienen que es muy buena.
Salu2
Marcadores