¡hola! hace unos días que ando por aquí, me parece muy interesante esta manera de aprender de los errores tanto propios como de los demás y de someter tus fotos a ojos de terceros que las desligan de su contexto... y digo esto porque la mayoría de mis fotos son de viajes, por lo que a veces me cuesta sacarles el cariño que les tengo y objetivizarlas... bueno, ahí va mi primera foto a pulir, espero que os guste.
[Spasa Cihoric y su vecino Dragan (con los que tuve oportunidad de hablar durante una de mis visitas a los balcanes)son los únicos habitantes del pueblo de Ravno, en el sur de Bosnia-Herzegovina. De mayoría serbobosnia antes de la guerra, el pueblo fue ocupado por croatas, que dinamitaron el mismo en el 99, cuando el gobierno obligó a devolver las casas a los antiguos propietarios. por el momento sólo dos han vuelto.]
La foto me parece muy bonita y la pose genial. Me molesta bastante la sombra en el cuerpo, una lástima, y la veo algo floja de altas luces, no sé si lo hiciste adrede. Probaría a subirle las altas luces y miraría también el blanco y negro.
¡gracias por comentar! la idea del b/n me ronda la cabeza, probaré.
no suelo retocar las fotos, quería empezar a mirarme este otoño el tema photoshop... ya va tocando. apuntado queda: luces altas y tampón de clonar para intentar quintar la sombra...
gracias de nuevo
Marcadores