Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: una mas

pepito68 está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado una mas

soy nuevo en la fotografia y pido consejos.

DobleD está desconectado Participante

Predeterminado

No hay foto...

bigdani está desconectado Tercer Dan

Predeterminado

En la web de mi firma tengo una guía de uso de cámaras réflex (SLR).

La hice cansado de explicarle lo mismo una y otra vez a amigos que sólo usaban el modo automático.

No soy un fotógrafo super experto, ni profesional ni mejor que otro, pero tengo los suficientes conocimientos para ayudar a los que no saben nada, así que hice esa guía partiendo de 0, pensada para que alguien que no sabe nada y que sólo usa el "cuadrado verde", aprenda a usar su cámara, qué controles tiene, donde están, qué hacen y cuando hay que usarlos.

En este foro hay mucho experto o fotógrafos avanzados para los que no será de ninguna utilidad (bueno sí, para mandar allí a los novatos que les den la paliza a ellos con preguntas), pero según tu mensaje, te puede venir muy bien, hay pocas cosas así en español en la web. Al final hay un capítulo de técnicas fotográficas (acción, nocturna, macro, HDR, panorama) que sí le puede interesar a alguien más que a los novatos, especialmente la de HDR ya que he metido información proveniente de dos cracks (y la he integrado con la de mi cosecha): el tutorial de Trey Ratcliff y el libro de Michael Freeman.

Editado:
    Por cierto, me acabo de dar cuenta de que esto está en la pulidora, respondí al compañero sin ver qué foro era pero me mosqueó la respuesta anterior de "no hay foto". Supongo que algún moderador deberá moverlo...
    Última edición por bigdani; 23/09/09 a las 09:53:30 Razón: Foro incorrecto
    www.flickr.com/photos/bigdani
    http://web.me.com/danimolowny con Guías de: uso de Cámaras SLR, Lightroom y Switchers de PC a Mac

DobleD está desconectado Participante

Predeterminado

Pepito68 espero que no te tomaras a mal el comentario.