Aupa, no soy muy de sacar retratos (mas que nada por que no me salen bien) pero he decidido subir esta, porque aun que rompe la norma de no cortar cabezas, me gusta como ha quedado.
El SEÑOR* Ian McKellen conocido como Magneto de X-men o Gandalf en El señor de los anillos se ha llevado el "Premio Donostia" a una carrera, en el Zinemaldi de Donostia.
A ver que os parece.
*(en mayusculas), por que dedico un monton de tiempo a firmar y fotografiarse con su publico, tanto la puerta del hotel como despues de la sesion de fotos, pese al calorazo que hacia (mas de una colleja xurruscailla, vi por alli). Como tiene que ser.
P.D. Que pena no tener una acreditacion para pasar al lado de los foto-periodistas, pues en casi todas las fotos se me colaba alguno dando al traste la foto.
Dios... a mi esta me pide ByN que potencie todo ese rostro, y quizá un tajo por arriba.
Un saludo!
pues te ha quedado bastante bien, lo que pasa, que creo que el fallo es de la iluminacion y es que el sol pegaba con fuerza, y a si esta el pobre, que no podia ni abrir los ojos.
Bien, tomando tu foto como base, a ver si puedo sacar algo "decente", jejeje.
Un saludo y gracias por pasar y por probar el B/N.
Eos 50
Marcadores