buen momento, impresiona la mujer de arriba a la izquierda, aunque hay demasiados elementos que la hacen confusa, por la derecha me sobra bastante, me hubiese gustado verla en vertical con mas aire por abajo, dejando ver mejor a la niña que sonríe y arriba de pie la mujer que mira bastante seria, o tal vez una foto para cada una y me parece algo caída a la derecha, me deja con ganas de ver mas de ese viaje
saludos
Chico, que quieres que te diga tendrá algunos peros... pero me encanta la escena!! hay que estar ahí, y echarle..., para hacer la foto.. una esecena confusa pero creo que es precisamente lo que le va y hace que sea interesante
creo que has llamado demasiado la atención de la gente y eso le resta espontaneidad.
Canon 350d + Sigma 18-200 OS + Nissin 622 MkII + Monopié Giottos MT-001
Gracias por vuestros comentarios, la verdad es que en este tipo de escenas es imposible esperar a verlo todo medianamente ordenado, pero algo se intenta. A mi personalmente me llamó la atención de como hay rostros salpicados que me dirigen la mirada, de lo contrario hubiera visto solo pañuelos.
Pues para complacer al compañero STALKER acompaño otra más donde se aprecian a los hombres en oración al mismo tiempo que las mujeres esperaban fuera de la mezquita. Conforme vaya procesando más fotos iré poniendo algunas.
![]()
la ultima con un par...
Para que contarlo si puedo dejar cautiva la luz de ese momento...
40d + Canon 50 1.4 + Tokina 11-16 + Manfrotto 190xb + Jostick 222
me gusta mucho la segunda enrique, los colores son muy buenos, me gustan los dos espacios, como se conectan por la fila y a la izquierda en el vacío el pañuelo, normalmente es un momento que no permiten fotografíar así que supongo te hayas tenido que mover rápido.saludos y sigue subiendo
Enquanto a la 1a foto: Caneco tiene razón pero es mismo eso que me parece ser la atracción de la escena: tantas miradas en dirección del fotógrafo que queria hacer un robado![]()
!
Me gusta y sobretudo la mirada sospechosa de la mujer de pie en la IZ. Pero verdad, no sé si yo podia animar-me a hacer ese tipo de robado...![]()
La 2a:
Me gusta tambien mucho, recortada un poco por la derecha.
Pero... ainda màs riscado de tomar una foto en eses lugares, no?
Un saludo
mafalda
le falta intención...
Pues lo que le falta de intención (????) le sobra de huevos.
Me gustan las dos. La primera puede ser confusa, pero es precisamente lo que se produce cuando hay aglomeración de gente. La segunda además tiene una composición y unos colores excelentes.
Enhorabuena
CANON 50D+EF 24-105 L f4+EF-S 50mm 1.8.II+ Tokina 11-16 2.8
"Tus ojos pueden engañarte, no confíes en ellos”
Creo que eras el único que no iba a comer y por eso te miran,. jejejejej.
La primera es cierto se estropea en parte por la falta de espontaneidad, ademas le cortas la cabeza a un señor en el margen superior izquiero, tienes otro trozo de cabeza en el centro inferior. Demasiada gente mirandote y agolpadas para sacar algo mas a la foto, para mi gusto tenias que haber echo otra toma, buscando un grupo más pequeño de gente.
La segunda esta de chapeau.
saludos.
En la primera mucho motivo pero nada que atraiga la atención, y la segunda, yo no hubiese sido capaz de hacerla. jjejjejje...
Me gustan las dos. Felicidades, con dos bolas.
Marcadores